Foro / Ocio

Chicas, podeis ayudarme?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 22:08
A
an0N_939889099z
12/9/08 a las 21:16

vereis, nunca he salido de fiesta, y ahora me esta empezando a apetecer, pero claro para hacer amistades soy de lo peor pq soy muy timida, con las chicas aun aun pero con los chicos ni hablar... es superior a mi!
pienso en llamar a una amiga, pero en pensar q iran chicos me echo para atras.

q puedo hacer??

Ver también

A
ailen_7982281
25/12/08 a las 2:56

Hechale cara a la vida
te tienes que encarar con esa parte negativa que te aleja de los chichos y hecharle un par de ummmm al asunto, la verdad que no dices tu edad pero tienes que ser bien joven, no comen ni muerden

apuesta por esto y saldras ganando ten mas fe en ti, un beso

T
tobias_6365080
29/12/08 a las 18:22

Hola.
He visto tu post y me he dicho. Hay que ayudar a esta chica. Mira te cuento, yo me vine de Sevilla a Madrid hace algunos años, y no conocía a nadie, y ahora tengo un grupito de gente majísima, muy agradables y quedamos a menudo para cenar, para hacer meditación. Somos un grupo muy SANO, que utilizamos tecnicas orientales para la meditación, la sanación, o sea, gente muyyyy sana y agradable.

Hay gente de todas las edades, y hay muchas más mujeres que hombres.

Te animo a que nos conozcas y quien sabe, quizás te agrade las cosas que hacemos.

Saludos,
FerLuz

E
elisa_8054422
11/1/09 a las 22:08

hooola
hola yo soy de peru y no tengo amigos en madrid llegue hace poco y ando buscando gente con quien poder salir y formar un bonito grupo de amistad

cuantos años tienes y como te llamas ???

yo me llamo luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir