Foro / Ocio

Chicas q juegen muy bien al tenis en valencia

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 13:33
A
an0N_810615199z
7/6/10 a las 12:30

Hola! tengo 30 años, llevo jugando al tenis desde los 15, la verdad es q juego bastnte bien, y me cuesta encontrar chicas con las q jugar q se les de bien esto del tenis (estoy cansada d jugar con chicos), si hay alguien q esté en mi situacion q me scriba. Un saludo.

Ver también

G
gnima_10022376
11/6/10 a las 12:46

Chica para jugar al tenis
Hola, me gusta tenis, he practicado muchas veces pero exactamente no se como va. El problema que tampoco no encuentro a nadie con quien jugar, parece que en este mundo la gente lo que menos quiere hacer es el deporte (por lo menos la gente que conozco) y eso que los gimnasios están a tope. De pequeña he jugado mucho al badminton y se muy bien dar a la pelota, se lo que es cuando me pongo a jugar con mi hija y todo el rato estar recogiendo la pelota porque siempre se le va a donde no toca. Tengo tu edad y me encantaría practicar tenis contigo, solo que tu buscas el nivel muy alto, pero si no te importa que yo no sea una profesional este es mi email yuliayershova@hotmail.com. Quedamos algun dia

A
an0N_810615199z
13/6/10 a las 18:42
En respuesta a gnima_10022376

Chica para jugar al tenis
Hola, me gusta tenis, he practicado muchas veces pero exactamente no se como va. El problema que tampoco no encuentro a nadie con quien jugar, parece que en este mundo la gente lo que menos quiere hacer es el deporte (por lo menos la gente que conozco) y eso que los gimnasios están a tope. De pequeña he jugado mucho al badminton y se muy bien dar a la pelota, se lo que es cuando me pongo a jugar con mi hija y todo el rato estar recogiendo la pelota porque siempre se le va a donde no toca. Tengo tu edad y me encantaría practicar tenis contigo, solo que tu buscas el nivel muy alto, pero si no te importa que yo no sea una profesional este es mi email yuliayershova@hotmail.com. Quedamos algun dia

Hola yula78
primero q nada gracias por contestar; lo q pasa es q sí q busco un nivel alto, porque yo le pego duro y busco una rival q me de caña jeje; aunque si kieres podemos mirar a ver, ¿sabes d algun sitio donde jugar?
un saludo.

R
roman_9613048
20/6/12 a las 17:38

Tenistour.com
TENISTOUR.COM es un torneo formato liguilla para aficionada y en esta edición hay un grupo femenino y necesitamos chicas que jueguen al tenis, te apuntas?
es totalmente para aficionadas y conocerás gente para jugar
la inscripción son solamente 12 euros,
te apuntas!!!!

www.tenistour,com

R
roman_9613048
20/6/12 a las 17:38

Tenistour.com
TENISTOUR.COM es un torneo formato liguilla para aficionada y en esta edición hay un grupo femenino y necesitamos chicas que jueguen al tenis, te apuntas?
es totalmente para aficionadas y conocerás gente para jugar
la inscripción son solamente 12 euros,
te apuntas!!!!

www.tenistour,com

Y
yana_9430938
17/10/12 a las 13:33

Hola
Hola, es un poco antiguo el mensaje, pero bueno, yo juego a tennis tambien, soy de un pueblo cerca de valencia, si te interesa podríamos quedar, yo tengo 23 y juego desde pequeña 7 u 8 años, no soy ninguna crack del tennis pero puede haber un ritmo guay.

Y
yana_9430938
17/10/12 a las 13:33

Hola
Hola, es un poco antiguo el mensaje, pero bueno, yo juego a tennis tambien, soy de un pueblo cerca de valencia, si te interesa podríamos quedar, yo tengo 23 y juego desde pequeña 7 u 8 años, no soy ninguna crack del tennis pero puede haber un ritmo guay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir