Foro / Ocio

Chistes

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:34
A
an0N_695806399z
15/9/09 a las 21:58

Esta seccion es para alegrarnos el dia un poquito cuentanos tu chiste:

Estoy es una monja joven inesperta de la vida que se encuentra en un rincon rezando es cucha la palabra ... y va corriendo hacia la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora que estaba rezando y he escuchado la palabra ... ¿Que es ...

Y la madre superiora pensando de que le iba a decir,en esto que le contesta la madre superiora.

-Hermana ... es lo que se pone los hombres para cuando se ponen guapos.

Refiriendose a la corbata,en esto que la monja vuelve al mismo sitio a rezar de nuevo,oye la misma voz dicendo ... y en esto que la monja se va corriendo otra vez a la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora estaba rezando rezando y escuchado la palabra ... ¿Que es ...

En esto que la madre superiora le dice a la hermana.

-Hermana ... es lo que nos suda a nosotras.

Refiriendose a la frente.

En esto que la monja vuelve al mismo sitio a terminar sus rezos y al cabo de un rato oye de la misma voz ... en esto que se levanta todo asustada la monja hacia la madre superiora.

-Madre superiora,madre superiora esta terinando mi rezos y he escuchado ... ¿Que es ... .

En esto ya cansada la madre superiora no se le ocurre que decir que
... s somos nosotras.

Al cabo del tiempo ahi una reunion de monjas,monjes,curas y todos personajes eclesiaticos catolicos en esto que dice la monja.

-Madre del señor como me suda el ... ,le dice a un cura.-Perdone que le coloque la ...

Y en esto que le pregunta el cura-¿de donde viene usted?
Y esto que le contesta la monja-Yo vengo de un convento de ... s.

cuentanos tu chistes para que nos podamos reir todos un poquito alegrarnos el dia.

gracias.

Ver también

C
campio_7035690
20/12/09 a las 1:51

Estoy seguro
Hay algo de lo que estoy seguro: Nunca te ganarás la vida contando chistes!!!!

D
dimcho_5286360
27/12/09 a las 22:29

2 tomates
Esto son 2 tomates que van por la carretera y uno de dice al otro: cuidado un coche,
"chof" y el otro dice: ¿qué?
"chof".

jjejjej eeeee yo tampoco me gano la vida contando chistes...menos mal.

S
saily_5651860
11/1/10 a las 6:32

mujer psosesiva .....
¿Te quedas mi amor?
Otro que me mandó mi hermana por email y trata acerca de lo posesivas que pueden llegar a ser las mujeres tratado con el clasico humor mexicano y que a continuación comparto

-Mi vida, ahorita vengo

¿A dónde vas, cariño? (expresión de recién casados)

-Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

¿Quiere cervecita, mi amorcito?

Y en eso abre la puerta de refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle:

-Ay mi pichurri, pero en el bar tu sabes el tarro helado

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciendole:

¿Quiere tarro congelado mi amorcito?-

Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío

El marido apenado, dice:

-Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas vuelvo enseguida

¿Quiere botanitas mi amorcito?

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

-Pero caramelito, en el bar tu sabes lasmaldiciones, las palabrotas y todo aquello

¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LAPUTA CERVEZA EN EL PINCHETARRO HELADO Y TE COMES LASCABRONAS PAPAS Y LOSPUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LACHINGADA!

E
elza_8047248
3/11/10 a las 22:34
En respuesta a dimcho_5286360

2 tomates
Esto son 2 tomates que van por la carretera y uno de dice al otro: cuidado un coche,
"chof" y el otro dice: ¿qué?
"chof".

jjejjej eeeee yo tampoco me gano la vida contando chistes...menos mal.

Chiste me ignoras"
LE DICE UN PACIENTE A SU MEDICO,
DOCTOR TODO EL MUNDO ME IGNORAAAA¡¡¡¡
QUE PASE EL SIGUIENTE EEEE , RESPONDE EL MEDICO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir