Foro / Ocio

Chistes malossssssss

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 10:40
V
vanya_7062797
4/5/10 a las 17:12

va un hombre y le dice al doctor: doctor me siento mal
-doctor: pues siente se bien


se abre el telon y aparece un hombre con una pala
¿como se llama la pelicula?
cavaré.

le dice la madre a su hijo
: no jueges con el fuego.......
y el fuego se quedo sin amigos.............

le dice el hijo a su madre : he timado al conductor del autobus
y le dice la madre ¿porque?
y le dice el hijo - porque e comprado el billete y no me e montado
xD


se abre el telon y aparece el uno y el dos llamando a la puerta , se cierra el telon
¿como se llama la pelicula?
estar trek


Ver también

I
indra_5703259
10/5/10 a las 23:10

Uno de vanpiros


Ba un vanpiro y entra en un bar y se pide una taza con agua irbiendo y el camarero y los vanpiros clientes se lo quedan mirando. Cuando le sirben la taza de agua ba y saca del volsillo un tampas y dice el vanpiro

ornimans el sabor de una taza de teeeeeeeeeeee

S
suhong_6063249
10/5/10 a las 23:17

El mejor es el devaré


yo no sé chistes, no soy chistosa

F
fakhra_6904224
28/10/10 a las 22:04

Si es cierto
estan malisimos

F
fakhra_6904224
28/10/10 a las 22:05

Ahi va el mio
era un chiste tan malo pero tan malo....que le pegaba a los chistesitos jajajjaja

F
fakhra_6904224
28/10/10 a las 22:08
En respuesta a indra_5703259

Uno de vanpiros


Ba un vanpiro y entra en un bar y se pide una taza con agua irbiendo y el camarero y los vanpiros clientes se lo quedan mirando. Cuando le sirben la taza de agua ba y saca del volsillo un tampas y dice el vanpiro

ornimans el sabor de una taza de teeeeeeeeeeee

Pesimo
tu chiste es pesimo ademas tienes demasiados errores ortograficos para iniciar no se dice vanpiros es con eme vampiros.... ba es va.... sirben es sirven.... volsillo es bolsillo irbiendo es hirviendo...que es ornimans... que edad tienes 3 años...me cansa personas que no saben escribir bien

N
naha_5339632
11/7/11 a las 10:40
En respuesta a fakhra_6904224

Pesimo
tu chiste es pesimo ademas tienes demasiados errores ortograficos para iniciar no se dice vanpiros es con eme vampiros.... ba es va.... sirben es sirven.... volsillo es bolsillo irbiendo es hirviendo...que es ornimans... que edad tienes 3 años...me cansa personas que no saben escribir bien

Pesima tu
tú tampoco es que te luzcas, chistesitos no se escribe con s, es chistecitos. Todavía no he visto un post bien escrito en este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir