Cierran la protectora de palencia
Estoy preocupada. En realidad no la cierran, la "trasladan", pero veréis.
Ya en verano anunciaron que claro, como la zona de alrededor se esta haciendo "urbanizable" pues q a los vecinos les molestan los ladridos (¡que adopte cada uno un perro y verán como ya no ladran!)
En fin, q la semana pasada anunciaron en el periódico q a menos de 4 meses de echarles, aún no tienen ni siquiera la ubicación nueva.
¿qué se piensa este ayuntamiento? ¿Que una buena protectora se construye en 2 días? Pues no señor: en la que están ahora tb la hicieron así, es minipequeña, no puede con las necesidades de los perros y... no es normal: no tienen sitio para salir y mucho menos tienen sitio para estar en cada "celda", unos 6 perros. Y las mejoras que se han ido haciendo, las han tenido q hacer los voluntarios y colaboradores q trabajan allí, por cuenta propia.
¿qué se puede hacer para q se den cuenta de este problema, que les hagan unas grandes y buenas instalaciones ,capaces de asumir los cuidados y necesidades de los perros q ya están allí y, desgraciadamente, los que vendrán?
Seguro q ni el alcalde ni los concejales han ido nunca por allí, xq se les caería el alma y la vergüenza al suelo de ver cómo están.
Ver también
QUE, protectora, es una perrera municipal, la cual dos asociaciones la quieren comvertir, en eso , una protectora o alvege animal, y no la sacan a concurso, segun tengo entendido, y de la capacidad ,ni digamos poco mas o menos que la actual 100 perros, y si son pequeños mejor, de 95 es actualmente, 17 años y nos dan una perrera municipal , y al frente las mismas personas que durante años, han estado matando animales a destajo,Y DE LOS VOLUNTARIOS ni que hablar, parece ser que todos mienten, todos los que han pasado por la perrera, y yo me pregunto lo mismo que los ciudadanos, ninguna ONGpuede funcionar bien o no serviria si no fuera por los voluntarios , es una carta de garantia , ven , oyen, gritan , protestan, denuncian, los animales NO, pues a la ccalle que los trabajadores , por la cuenta que les trae , no hablan , se juegan su pan, y los politicos solo se acuerdan de los animales EN ELECIONES, los animales no votan pero nosotros SI
QUE, protectora, es una perrera municipal, la cual dos asociaciones la quieren comvertir, en eso , una protectora o alvege animal, y no la sacan a concurso, segun tengo entendido, y de la capacidad ,ni digamos poco mas o menos que la actual 100 perros, y si son pequeños mejor, de 95 es actualmente, 17 años y nos dan una perrera municipal , y al frente las mismas personas que durante años, han estado matando animales a destajo,Y DE LOS VOLUNTARIOS ni que hablar, parece ser que todos mienten, todos los que han pasado por la perrera, y yo me pregunto lo mismo que los ciudadanos, ninguna ONGpuede funcionar bien o no serviria si no fuera por los voluntarios , es una carta de garantia , ven , oyen, gritan , protestan, denuncian, los animales NO, pues a la ccalle que los trabajadores , por la cuenta que les trae , no hablan , se juegan su pan, y los politicos solo se acuerdan de los animales EN ELECIONES, los animales no votan pero nosotros SI
Contestar a dalmata
Mira bonita,leer las bobadas que pones, desquicia a cualquiera,no tienes ni idea de lo que hablas. la protectora nueva tiene una capacidad de entre 150 y 200 animales.es mas que posible que se saque a concurso.en la protectora hay voluntarios (yo lo soy ) y los que ya no estan ¿no te preguntas porque? a lo mejor esas personas no entendieron que cuando eres voluntario, tienes que respetar las normas, intentar imponer te convierte en dictador fuera de lugar.de los sacrificios pa que hablar,queda genial para criticar,pero no tiene nada que ver con la realidad.LA PROTECTORA NO ES UN MATADERO aunque a algunos os parece interesar mucho que la gente lo crea. (quizaa creeis que desprestigiando conseguireis hechar a quien la lleva)
Contestar a dalmata
Mira bonita,leer las bobadas que pones, desquicia a cualquiera,no tienes ni idea de lo que hablas. la protectora nueva tiene una capacidad de entre 150 y 200 animales.es mas que posible que se saque a concurso.en la protectora hay voluntarios (yo lo soy ) y los que ya no estan ¿no te preguntas porque? a lo mejor esas personas no entendieron que cuando eres voluntario, tienes que respetar las normas, intentar imponer te convierte en dictador fuera de lugar.de los sacrificios pa que hablar,queda genial para criticar,pero no tiene nada que ver con la realidad.LA PROTECTORA NO ES UN MATADERO aunque a algunos os parece interesar mucho que la gente lo crea. (quizaa creeis que desprestigiando conseguireis hechar a quien la lleva)
La capacidad depende del tamaño
Mira currito, epecemos por llamar a las cosas por lo que son, es perrera municipal, publicado por el mismo presidente,en los medios de comunicacion, la capacidad de igual forma, de 95, a 100, en los medios de comunicacion, hay que leer la prensa, los 200 animales seran de gatitos, que ocupan poco, o cachorros, pequeños, no me diras que son mastines.Mira las normas de una perrera, no me sirven, se necesitan leyes, con 0 en sacrificios, y si no estan capacitados, para cumplir estos requisitos, no hay que echar a nadie, seria mas digno, reconocer, que no estan preparados, para dirigir, una protectora, y eso se llama (dimitir).Y que eres voluntario, no te puedes imaginar, como me alegro, ninguna ONG , no puede ser fiable, si no existen en su entorno, soys la voz de ellos, de los animales, pero como tu, durante 18 años han pasado por ella muchos voluntarios, todos mienten, pues abre bien los ojos, para ver a donde van muchos animales cuando desaparecen , o los adopta una misma persona, o van al mismo pueblo, o a los pastores. Te puedo asegurar, que la gente no es que lo crea, lo sabe, es un secreto a voces, no se ocultaba, es algo normal en una perrera, no lo consideramos un matadero, es un centro de exterminio, y se lucha, y tu como voluntario, tenias que estar de acuerdo, SACRIFICIOS (O)