En respuesta a adonai_9775293
Contestar a dalmata
Mira bonita,leer las bobadas que pones, desquicia a cualquiera,no tienes ni idea de lo que hablas. la protectora nueva tiene una capacidad de entre 150 y 200 animales.es mas que posible que se saque a concurso.en la protectora hay voluntarios (yo lo soy ) y los que ya no estan ¿no te preguntas porque? a lo mejor esas personas no entendieron que cuando eres voluntario, tienes que respetar las normas, intentar imponer te convierte en dictador fuera de lugar.de los sacrificios pa que hablar,queda genial para criticar,pero no tiene nada que ver con la realidad.LA PROTECTORA NO ES UN MATADERO aunque a algunos os parece interesar mucho que la gente lo crea. (quizaa creeis que desprestigiando conseguireis hechar a quien la lleva)
La capacidad depende del tamaño
Mira currito, epecemos por llamar a las cosas por lo que son, es perrera municipal, publicado por el mismo presidente,en los medios de comunicacion, la capacidad de igual forma, de 95, a 100, en los medios de comunicacion, hay que leer la prensa, los 200 animales seran de gatitos, que ocupan poco, o cachorros, pequeños, no me diras que son mastines.Mira las normas de una perrera, no me sirven, se necesitan leyes, con 0 en sacrificios, y si no estan capacitados, para cumplir estos requisitos, no hay que echar a nadie, seria mas digno, reconocer, que no estan preparados, para dirigir, una protectora, y eso se llama (dimitir).Y que eres voluntario, no te puedes imaginar, como me alegro, ninguna ONG , no puede ser fiable, si no existen en su entorno, soys la voz de ellos, de los animales, pero como tu, durante 18 años han pasado por ella muchos voluntarios, todos mienten, pues abre bien los ojos, para ver a donde van muchos animales cuando desaparecen , o los adopta una misma persona, o van al mismo pueblo, o a los pastores. Te puedo asegurar, que la gente no es que lo crea, lo sabe, es un secreto a voces, no se ocultaba, es algo normal en una perrera, no lo consideramos un matadero, es un centro de exterminio, y se lucha, y tu como voluntario, tenias que estar de acuerdo, SACRIFICIOS (O)