Foro / Ocio

Circo del sol

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 9:40
I
isamar_8677564
11/1/07 a las 13:28

Alguien sabe si el circo del sol vendrá a Españana con el espectáculo LOVE? Si es así, me podrian decir donde y cuando

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kabira_8800911
7/12/07 a las 11:00

Sol
Solo un aviso. Yo he visto el circo del sol en el palacio de los deportes de Madrid y no es nada del otro mundo. La organizacion una mierda ya que tenia unas entradas que me costaron 73 y no se veia ni una mierda. Me tuve que ver el espectaculo de pie y a la hora de reclamar no hacen ni caso.
En definitiva una Mierda

F
fadoua_7402007
16/12/07 a las 16:48
En respuesta a kabira_8800911

Sol
Solo un aviso. Yo he visto el circo del sol en el palacio de los deportes de Madrid y no es nada del otro mundo. La organizacion una mierda ya que tenia unas entradas que me costaron 73 y no se veia ni una mierda. Me tuve que ver el espectaculo de pie y a la hora de reclamar no hacen ni caso.
En definitiva una Mierda

Decepción circo del sol "delirium"
El pasado viernes 16 de dic.fui a Valencia a ver Delirium. Habíamos comprado entradas en la zona2 (71.50eur cada una) y llegamos a la Feria de Muestras de Valencia y...
1. No había carpa, era en recinto de la Feria xlo tanto no había ni merchandising ni nada.No había ambiente.
2.éramos 6.000 personas en lugar de 2.000 y había una masificación de gente bestial.
3.la chica del Corte Ingles dijo que las gradas eran elevadas pero no!!!!las gradas comenzaban detrás del público y estábamos muy lejos del escenario y a la misma altura que la gente que pagó la mitad. Además estábams en la fila 1 y había una bonita barandilla a la altura del cuello que a los niños(que pagan lo mismo)y que se sentaron a nuestro lado les venía por encima de la cabeza.
4. El espectáculo en sí fue más un musical que un circo. Mucha visualidad pero pocos artistas en el escenario.Dejó mucho que desear con respecto a otros como Alegría o Saltimbanco.

A
an0N_699241999z
19/11/08 a las 23:01
En respuesta a fadoua_7402007

Decepción circo del sol "delirium"
El pasado viernes 16 de dic.fui a Valencia a ver Delirium. Habíamos comprado entradas en la zona2 (71.50eur cada una) y llegamos a la Feria de Muestras de Valencia y...
1. No había carpa, era en recinto de la Feria xlo tanto no había ni merchandising ni nada.No había ambiente.
2.éramos 6.000 personas en lugar de 2.000 y había una masificación de gente bestial.
3.la chica del Corte Ingles dijo que las gradas eran elevadas pero no!!!!las gradas comenzaban detrás del público y estábamos muy lejos del escenario y a la misma altura que la gente que pagó la mitad. Además estábams en la fila 1 y había una bonita barandilla a la altura del cuello que a los niños(que pagan lo mismo)y que se sentaron a nuestro lado les venía por encima de la cabeza.
4. El espectáculo en sí fue más un musical que un circo. Mucha visualidad pero pocos artistas en el escenario.Dejó mucho que desear con respecto a otros como Alegría o Saltimbanco.

No confundir
Delirium, no es un espectáculo que corresponda al Circo del Sol, así que no se puede criticar a esta compañía por un espectáculo que les corresponde.

Este espectáculo, se anunció principalmente como un musical, y en el que participaba gente que formaba o formó parte del Circo del Sol, pero nada más. De hecho, en la web del CdS http://www.cirquedusoleil.com no se hace referencia a este espectáculo por ningún lado. Pero en cambio sobre otros espectáculos representados en España si hay información.

Sobre la pregunta del show "Love" comentar que este es uno de los espectáculos que tiene fijos el CdS en una , por ejemplo. NO está pensado hacer una gira con ellos.

Bye

Y
yaisa_9557009
20/2/09 a las 10:59

Cuidado con varekai, te timan con las entradas
Me vendieron unas entradas de categoria 3 en fin de semana-40 euros- en una zona que resulto ser de visibilidad reducida entre semana (sin avisar por supuesto), que cuestan 28 euros.
Además del timo, cuidado porque en visibilidad reducida no se ve nada, te dan los focos en la cara (ahora entiendo por qué se llama circo del sol), te tapa con una columna, no se ven bien los números y se ven todos los trucos que hacen. Reclamar en la página un desastre, le echan la culpa al corte inglés que vende las entradas, muy fuerte.
Deberían tener más ética y no vender ese tipo de entradas, es denigrante

I
iuliia_5543533
17/4/09 a las 12:56

Circo del sol en gijon !!!
Hola !!!

Un año más,el circo del sol vuelve con un espectaculo de fusion entre arte dramático y acrobacia en GIJON . Me entere de la noticia en un grupo en Facebook Gijon,en todos los sentidos apuntaros al grupo esta genial .

Y nos vemos en Gijon,será genial volver a ver el Circo del Sol con todo su esplendor.

Saludos !

A
adnane_7243790
3/12/11 a las 17:32

Timo espectáculo zarkana del circo del sol
El 29 de Noviembre fui a ver la obra Zarkana, en Madrid. Un timo. Menos mal que compré las entradas más baratas. Es un musical con números mediocres, sólo hay un par de números pasables. En agosto fui a ver el Circo Chino, por la mitad de precio y con números mucho mejores, especialmente los equilibristas, contorsionistas y el espectáculo de los forzudos. Yo creo que los que trabajaban ayer en el circo del sol, son artistas jubilados del circo chino que se retiran para seguir ganando unas pelillas en el circo del sol. Mucha música, mucho traje, mucha luz, mucha fanfarria y de circo, nada. Me alegro de no haber pagado los 105 por entrada que cobraban por estar en el patio de butacas. Lamentablemente, saqué unas entradas en la parte alta de las gradas y la visibilidad del número de los trapecistas era reducida......supongo que los de los miembros del Circo del Sol sabrían este "pequeño detalle", antes de empezar a timar con la venta de entradas.
En fin, si podeís no vayáis a verlo, la obra se divida en 2 partes y la segunda mitad ya es soporífera. Ya digo, mucho markentig y poca esencia.........Un timo.

D
dunya_5634422
12/12/11 a las 10:47
En respuesta a adnane_7243790

Timo espectáculo zarkana del circo del sol
El 29 de Noviembre fui a ver la obra Zarkana, en Madrid. Un timo. Menos mal que compré las entradas más baratas. Es un musical con números mediocres, sólo hay un par de números pasables. En agosto fui a ver el Circo Chino, por la mitad de precio y con números mucho mejores, especialmente los equilibristas, contorsionistas y el espectáculo de los forzudos. Yo creo que los que trabajaban ayer en el circo del sol, son artistas jubilados del circo chino que se retiran para seguir ganando unas pelillas en el circo del sol. Mucha música, mucho traje, mucha luz, mucha fanfarria y de circo, nada. Me alegro de no haber pagado los 105 por entrada que cobraban por estar en el patio de butacas. Lamentablemente, saqué unas entradas en la parte alta de las gradas y la visibilidad del número de los trapecistas era reducida......supongo que los de los miembros del Circo del Sol sabrían este "pequeño detalle", antes de empezar a timar con la venta de entradas.
En fin, si podeís no vayáis a verlo, la obra se divida en 2 partes y la segunda mitad ya es soporífera. Ya digo, mucho markentig y poca esencia.........Un timo.

Timo total zarcana
La verdad es que yo he ido este fin de semana, y he pagado 85, lo cual me parece super caro para lo que realmente es...en todas las actuaciones fallaron, además es muy corto y los decorados son todos virtuales, por lo que no es para tanto ni muchísimo menos.

Muak!

A
an0N_843348699z
29/11/13 a las 21:49

Circo del sol un robo de precio
El circo del sol tiene cosas que están muy bonitas, otras no tanto. Pero sin duda, el precio es un robo.
Pagué por una entrada 76 euros y las habían más caras. Me parece un atraco cobrar estos precios por un show así.

E
erin_7841613
22/1/19 a las 9:40

Hola!!!

Yo os recomiendo visitar esta página (), que tiene descuentos en entradas para el circo del sol, son muy baratas y tienen bastante oferta.

Espero que os guste
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir