Foro / Ocio

Civil es una carrera increible

I
ibou_19547087
4/3/20 a las 14:23

Estoy estudiando ingeneria civil, y la verdad me esta agradando mucho lo que estoy aprendiendo ultimamente, me a tocado adelantarme un poco en las cosas que me toca aprender en mi carrera ya que la verdad me gusta siempre llevar la delantera. Pues me he topado con el tema de la importancia de el en el caso de comenzar a construir. Es frecuente escuchar comentarios como “Se requiere el estudio de suelos para solamente diseñar la cimentación”, o peor aún, “Se requiere el estudio de suelos para tramitar el permiso de construcción”. Estos comentarios que provienen inclusive de propios ingenieros civiles han hecho que se desvirtué totalmente el trabajo de estos profesionales que están comprometidos totalmente en cumplir con los requisitos de seguridad, confort y normas vigentes que garanticen la estabilidad geotécnica y estructural del proyecto. Es bueno siempre aclarar todo esto y que todos tengamos conocimiento en la materia ¿qué opinan? Un nuevo conocimiento para cuando decidan o puedan empezar sus obras.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook