En respuesta a saula_9718001
Facil
si la cuenta de verdad es tuya , tienes 2 opciones , mail alternativo, responder a la pregunta secreta... cuando te registras te piden un mail alternativo y ahi debes de seguir los pasos que te den, si no tienes o no escribiste mail alternativo, puedes responder la pregunta secreta llenando con tus datos verdaderos que usaste para crear el mail... suerte...
ademas las paginas que te dieron arriba solo sirven si alguien te ha robado la cuenta o si alguien mas esta utilizando tu correo de lo contrario no te serviran de nada....
Dudasssssssssssss
Hola....Qué bien lo que contás, no sabía que gente malintencionada también puede hacerlo; quisiera comentarle que yo tengo varias cuentas y todo bien, pero a mi cuenta de Facebook me la joden...ya perdí 2 y ahora con la tercera me sucede algo muy extraño desde que descubrí la función "seguridad" ví que aparecía con 2 conexiones....o sea dice que tengo dos dispositivos ESTE (en mi ciudad) y OTRO en otra ciudad...cosa que no es verdad porque yo me conecto de un único dispositivo y ya cambié la configuración para que no molesten y otra vez aparece, pero esta vez desde mi ciudad....Y NO SOY YO, porque no uso DOS cosas, nada d compu y celular juntos....solo uno.Ya cambié la contraseña por las dudas, 5 veces, y me doy cuenta que alguien muy hábil logra entrar a mi cuenta...¿¿Hay forma de saber si es así, y si me espían otras cuentas, y saber QUIEN es??Porque si es un contacto quiero eliminarlo de Facebook.GRACIAS