Foro / Ocio

Clínica veterinaria!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 12:06
H
henoc_8038052
15/5/13 a las 10:46

Holaaa! alguien me puede decir si conoce alguna clínica veterinaria en Alicante o cerca?? es urgente!!
graciasss

Ver también

A
an0N_834384899z
15/5/13 a las 11:18

Clínica veterinaria
Holaa! Pues yosoy de Albacete pero mis primos viven en Alicante desde hace un par de años y siempre llevan a coli (una yorkshire) a Madagascar Mascotas.
No he oido quejas nunca del lugar, así que igual te sirve!
si necesitas más información puedo preguntarles, pero creo que en su web está todo bastante explicado!
http://www.madagascarmascotas.es/alicante/
chao!!

A
an0N_871855499z
17/5/13 a las 12:18

Madagascar clínica
Hola Luis, soy Maira
Yo llevo a mi gato a Madagascar Mascotas, asi que coincido con Maxtere.
Lo llevo desde hace poco y no he tenido problemas nunca, asi que te lo recomiendo también!

Un saludo!

H
henoc_8038052
21/5/13 a las 11:58

Clínica veterinaria
Gracias por vuestras recomendaciones! Era urgente para mí porque hace tiempo operaron a mi perra porque jugando con la pelota, fue a buscarla y saltó por un barranco y se rompió una pata. Lo llevé al veterinario de siempre y la operaron pero le han dejado un hierro dentro y ahora no puede doblar bien la pata!! por eso necesito un sitio que sea de confianza para que solucionen este problema todo lo posible y pueda caminar bien. He visto la página y está bastante completa, creéis que me ayudarán?

SOS!!!

E
en_8718553
21/5/13 a las 12:02

Madagascar mascotas
Hola Luis, ya siento lo que te ha pasado. Encima de operarla y que lo hagan mal, con los riesgos que eso conlleva... es mala suerte pero bueno, seguro que al final todo sale bien.
Yo suelo llevar a mi perro a Madagascar, por suerte nunca me he tenido que enfrentar a una operación , así que no puedo decir como abarcarían ellos el tema, pero sí por experiencia propia, que el trato es muy amable y conmigo siempre han sabido acertar.

espero que te sirva de ayuda y se recupere pronto. ya nos irás contando
ánimo!

H
henoc_8038052
29/5/13 a las 12:06

Madagascar al final
hola de nuevo
quería deciros que al final me decanté por madagascar y el trato ha sido estupendo, asi que estoy muy contento con el nuevo resultado.

muchas gracias de nuevo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook