Foro / Ocio

Club de lectura

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:37
N
nouara_8613493
11/8/08 a las 21:07

Hola, me encanta leer, pero a veces te gusta o al menos a mi, comentar con otra persona el libro, que estas leyendo, por eso busco si alguien sabe si existe en barcelona, algún club de lectura, o algún tipo de cafe donde se hagan algún tipo de tertulia, gracias.

Ver también

C
cintya_8773084
13/8/08 a las 15:53

Yo también quiero...
Hola Alcott:

Yo soy de Madrid y me encantaría un sitio como el que describes, porque así se puede comentar la historia y darle más matices con las interpretaciones que hace cada uno de lo que ha leído. Por ahora conozco foros de literatura en Internet, aunque no es lo mismo, pero bueno...

Sería curioso tener un club de lectura y tener unas lecturas recomendadas, no sé, ¿un libro al mes? que todos los socios leyeran para poder comentarlo... pero es tan difícil reunir los gustos, el tiempo dedicado a la lectura de cada uno...

Pero, en definitiva, a mí me gustaría lo mismo pero en Madrid. De todas formas si quieres comentar algún libro que hayamos leído las dos: ¡cuenta conmigo! aunque no podemos ir a una cafetería (y que conste que me encantaría ir más a menudo a Barcelona porque es una ciudad maravillosa), tendremos que conformarnos con la "red".

Un abrazo,

ATHENEA

C
cheng_9942070
23/9/08 a las 22:37

En librerias, bibliotecas, webs
Hola alcott,

No soy de Barcelona, así que no te puedo decir un sitio concreto, pero si te aconsejo que preguntes en librerías y bibliotecas, allí suelen hacer grupos de lectura, y si no pueden informarte mejor, es dificil que no estén enterados de estas cosas.
Otra cosa que puedes hacer es visitar páginas web, yo visito www.yolje.com, allí hay un club de lectura, entre todos deciden el libro. Yo aún no he participado, por falta de tiempo, pero creo que me apuntaré también.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir