Foro / Ocio

Coker

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:41
C
cleta_6115333
29/8/10 a las :55

Hola, alguien del foro tiene algun perro Coker?
Mi perro tiene las orejas rizadas y muy largas y por ese motivo las orejas siempre le tocan al suelo y esta con otitis continuado, nosotros ya le medicamos, pero siempre esta igual, ¿ a vosotros tambien hos pasa? ¿y si és así, que medicina le dais? por supuesto que lo llevamos al veterinario, pero no se cura.

Si me podeis aconsejar, sera para mi perrita René un gran alivio.

Grácias anticipadas.

Ver también

L
leda_8493876
30/8/10 a las 13:38

Hola. Es que los perros con orejas grandes, y en tu caso muy largas... suelen coger infecciones más que otros perros porque en el canal auditivo hay mucha humedad y poca ventilación, y si encima siempre las tiene sucias porque le rozan con el suelo...
Lo que hace falta es una buena limpieza diaria, aunque algún día no tenga o tenga poco.
Venden unos geles y spray para la limpieza.
saludos.

C
cleta_6115333
30/8/10 a las 21:13
En respuesta a leda_8493876

Hola. Es que los perros con orejas grandes, y en tu caso muy largas... suelen coger infecciones más que otros perros porque en el canal auditivo hay mucha humedad y poca ventilación, y si encima siempre las tiene sucias porque le rozan con el suelo...
Lo que hace falta es una buena limpieza diaria, aunque algún día no tenga o tenga poco.
Venden unos geles y spray para la limpieza.
saludos.

Muchas grácias
por tú consejo, mañana iré a comprarle lo que me dices, lo que no entiendo és como el veterinario no me lo comento, yo sé que en Inglaterra hay muchos Cokers y que allí les ponen una pinza sujetando las dos orejas en cuanto salen a la calle, yo lo he buscado por la zona que vivo, pero no saben de que les hablo.
Muy agradecida..

C
cleta_6115333
31/8/10 a las 21:41

Lo de hacerle
una coleta con las orejas, ya lo hemos probado de hacerle, pero mueve la cabeza hasta que se quita la cinta de goma,
de todas maneras, grácias por tú interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram