Foro / Ocio

Coldplay

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 16:50
A
arleny_6752217
28/9/03 a las 21:52

Hola!! Me gustaría saber si hay por aki algún fan de Coldplay, y si es asi, que me dijeran cuál es su canción favorita de este grupo. La mía es Green Eyes, me encanta...

Un beso y gracias!!!

Ver también

D
dorila_5947240
29/9/03 a las 17:25

A mi ..........
a mi me gusta la canción " the Scientific",
por que no se algo que me hipnotiza, tu sabes lo que significa??????????
responde a
superdrusilaforever@enfemenino.com

A
aurita_8467435
7/10/03 a las 11:54

Hola si que es verdad
hola,yo tb soy fan de Coldplay,y esa cancion es preciosa,es una pena que no le den el valor que se merece a ese grupo,a la gente le gusta,pero yo creo qur hacen una musica muy buena.Tu sabes cuantos discos tienen,en el mercado?besos

S
serafin16
7/10/03 a las 15:17

Hola!
La verdad es que no me considero una fan de Coldplay, pero sí me gustan mucho sus canciones y sobre todo su música. Creo que mi canción favorita es Warning Sign, la música le da una fuerza increíble.
Un abrazo

A
aurita_8467435
7/10/03 a las 17:44
En respuesta a serafin16

Hola!
La verdad es que no me considero una fan de Coldplay, pero sí me gustan mucho sus canciones y sobre todo su música. Creo que mi canción favorita es Warning Sign, la música le da una fuerza increíble.
Un abrazo

Si
la cancion de warning sign es la mas bonita de el ultimo cd,estoy muy de acuerdo contigo,de todas formas yo creo que su musica tiene mucha fuerza.BESOS

S
serafin16
8/10/03 a las 18:01
En respuesta a aurita_8467435

Si
la cancion de warning sign es la mas bonita de el ultimo cd,estoy muy de acuerdo contigo,de todas formas yo creo que su musica tiene mucha fuerza.BESOS

Hola!!!
Es que la música de esa canción es de una tristeza extrema, y a mí me gusta que sea así.
Que bueno coincidir contigo.
Un beso

M
meylin_8070652
1/2/04 a las 16:50

Me encantann!!
hola!! Me llamo MAbel y soy una gran fan de coldplay, si tubiera que elegir entre algunade sus muchas caciones..buff creo que me quedaria con "clocks" es una cancion que cuanto mas la escucho mas me llena, mas me gusta, me transmite mucha energia, sobre todo si la escucho con auriculares y me puedo fijar en todos los acordes..es genial!!pero cada una de las canciones me transimite algo, "warning sign"es preciosa,"god ... smile is your face" es mas marchosa, todas tienen su encanto..

ya de paso deciros que me encantaria conocer a gente que le guste tanto coldplay como ami asique kien kiera aki dejo mi email vale?
mabel_bass@hotmail.com

besinosssss

mya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest