Foro / Ocio

Colección de balas, material policial, armas de airsoft...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 18:36
N
narel_8494274
4/12/11 a las 16:12

Buenas.
Me encanta el mundillo de la policia (CNP), es más, me estoy preparando para opositar. Colecciono tipos de balas, objetos y materiales que utiliza el CNP, armas de airsoft (sobre todo pistolas)...
No tengo ningún problema en mandar fotos por correo a alguien que le interese, hablar sobre ello, intercambiar, etc... es una "afición" que no mucha gente (y menos chicas) comparten.
Un saludo

Ver también

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:33

Hola
hoal ami tambien me mola el mundo de la cnp
te digo un truco para consegir balas de policia real.
Ve a una comisaria y pide hablar con algun agente, busca el más majo en ese momento y dile hola mira me llamo tal y ago coleccion de cosas de este cuerpo balas etc y me encantaria tener una vuestra ya disparada es decir solo el cartucho y una que todavia digamos se pueda disparar si eres amable alomejor te de la bala sin usar solo si eres muy muy muy amable

P
pia_6119161
16/10/18 a las 22:40

Creo a muchas nos llama la atención un arma, las pistolas a gas hay marca Glock 17 muy potente y es como disparar un arma real, yo compro  todas las bolas para su carga y en la tienda a veces me informan de eventos y se crean al final grupos de personas que comparten el mismo interes.

S
salifu_6454282
4/12/18 a las 18:36

Creo que es lo mas divertido que he hecho en mi vida, me ayuda a descargar mis sentimientos y a compartir una gran experiencia con mis amigos. En este momento nosotros compramos en la tienda , alli consigo las armas, navajas y gases de airsoft. Te lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir