Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colección de balas, material policial, armas de airsoft...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 18:36
N
narel_8494274
4/12/11 a las 16:12

Buenas.
Me encanta el mundillo de la policia (CNP), es más, me estoy preparando para opositar. Colecciono tipos de balas, objetos y materiales que utiliza el CNP, armas de airsoft (sobre todo pistolas)...
No tengo ningún problema en mandar fotos por correo a alguien que le interese, hablar sobre ello, intercambiar, etc... es una "afición" que no mucha gente (y menos chicas) comparten.
Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una bonita historia de amor con sorpresa en el instituto!

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:33

Hola
hoal ami tambien me mola el mundo de la cnp
te digo un truco para consegir balas de policia real.
Ve a una comisaria y pide hablar con algun agente, busca el más majo en ese momento y dile hola mira me llamo tal y ago coleccion de cosas de este cuerpo balas etc y me encantaria tener una vuestra ya disparada es decir solo el cartucho y una que todavia digamos se pueda disparar si eres amable alomejor te de la bala sin usar solo si eres muy muy muy amable

Mostrar más
P
pia_6119161
16/10/18 a las 22:40

Creo a muchas nos llama la atención un arma, las pistolas a gas hay marca Glock 17 muy potente y es como disparar un arma real, yo compro tienda airsoft online barata todas las bolas para su carga y en la tienda a veces me informan de eventos y se crean al final grupos de personas que comparten el mismo interes.

S
salifu_6454282
4/12/18 a las 18:36

Creo que es lo mas divertido que he hecho en mi vida, me ayuda a descargar mis sentimientos y a compartir una gran experiencia con mis amigos. En este momento nosotros compramos en la tienda tierra comanche, alli consigo las armas, navajas y gases de airsoft. Te lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
N
Compro smartphone
por: narel_8494274
nuevo
|
28 de febrero de 2012 a las 2:49
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails