Foro / Ocio

Coleccionar relojes es mi hobby!

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 11:00
P
pascal_19499030
14/2/20 a las 16:07

Toda mi vida he sido una persona que se encuentra haciendo muchas cosas, de niño me enfasque mucho en los deportes y practique varias ramas y disciplinas, de más joven me dedique a la música y a la pintura, y ya luego de adulto no tenia muchas cosas que hcer pues mi tiempo era muy escaso, así que me dedique a algo que no me robaba mucho de el; comencé a coleccionar relojes ya que toda mi vida he tenido unos variosper n unca le di importancia, hasta que me puse a ver el impacto que pueden llegar a causar los relojes en la vestimenta que llevemos, el diseño, el material, no solo el color, esas cosas influyen el momento de combinar. Uno que me gusta mucho es mi ya que tienen una pinta bastante seria, y deportiva, por así decirlo es formal y casual, es mi pieza favorita y este nene fue el que inicio todo mi gusto por ellos

Ver también

P
paulanu
20/2/20 a las 11:00

Me parece un hobby fantástico, la verdad. Creo que haces muy bien en cultivar aficiones así.

Yo, sin embargo, prefiero dedicar mi tiempo a leer o a escuchar podcast sobre literatura que puedan aportarme un extra el día a día.

Ahora he empezado con y la verdad es que estoy muy contendo con el resultado. Mi mente se ha abierto como las compuertas de un centro comercial en el Black Friday.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir