Foro / Ocio

Combat hapkido como defensa personal para las mujeres; es impresionante

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 23:30
A
an0N_854975399z
10/7/05 a las 14:35

Hola amigas, deciros que soy practicante de COMBAT HAPKIDO en la Escuela Oficial "En Forma" de Xativa (Valencia) y que es una de mis experiencias más maravillosas, es impresionante este arte marcial de defensa personal, muy completo, de una eficacia brutal en situaciones reales, pues este sistema se ha concebido exclusivamente para defenderse en todas las posibles agresiones y amenazas de la calle; es muy funcional y práctico, se aprende muy fácilmente y sin perder tiempo en las clases practicando aspectos técnicos que resultan inútiles en situaciones reales. Se aplican llaves y golpes a puntos vulnerables del agrersor, y sin necesidad de fuerza física neutralizas al oponente... es impresionante. Deciros a todas las que esteis pensando en iniciaros en un arte marcial, en especial las que busqueis un sistema de Autodefensa, de Defensa Personal Femenina, que os intereseis por el COMBAT HAPKIDO. Encontrareis mucha información en esta web http://www.combathapkido.info
Ciao, amigas.
Hapkidoka.

Ver también

A
aiora_9659317
10/7/05 a las 15:11

Más información sobre combat hapkido
¡Hola Hapkidoka!
Me ha llamado la atención esto del Combat Hapkido, ¿podrías decirme si se aprende con facilidad y si es práctico?
¿Cabe la posibilidad de probar un día de forma gratuita o simplemente de ir a ver una clase?
Sé que has puesto ahí la web, pero a mi me interesaría más que me lo dijeras tu, ya que has iniciado este tema.
Gracias Hapkidoka
Perleta.

A
an0N_854975399z
10/7/05 a las 21:21
En respuesta a aiora_9659317

Más información sobre combat hapkido
¡Hola Hapkidoka!
Me ha llamado la atención esto del Combat Hapkido, ¿podrías decirme si se aprende con facilidad y si es práctico?
¿Cabe la posibilidad de probar un día de forma gratuita o simplemente de ir a ver una clase?
Sé que has puesto ahí la web, pero a mi me interesaría más que me lo dijeras tu, ya que has iniciado este tema.
Gracias Hapkidoka
Perleta.

Sobre el combat hapkido
¡Por supuesto que se puede probar una clase de forma totalmente gratuita, al menos en la Escuela de Xativa (Valencia)!, ¡te aseguro que en cuanto lo ves y lo pruebas dices: esto es maravilloso! Lo bueno del Combat Hapkido es que es muy, muy práctico, técnicas muy fáciles de hacer sin ninguna fuerza física y de una eficacia espectacular. Además, allí te preparan para todas las posibles situaciones agresivas que se puedan dar en la calle. El Instructor y los compañeros que duda cabe que son como una gran familia, lo pasas estupendamente entrenando y aprendiendo a defenderte que... tal y como está la situación desgraciadamente, no es cuestión menor.
Bueno Perleta, espero haber respondido a tus preguntas.
Ciao.
COMBAT HAPKIDO SYSTEM. La Ciencia de la Defensa Personal.
http://www.combathapkido.info

Y
yanel_8567823
11/7/05 a las 20:22

Hola!
Sabrias donde podria informarme para saber si se dan clases en gran canaria?Gracias.

J
jin_5335831
8/9/05 a las 23:30

Combat hapkido
hola, me llamo alicia y tengo 19 años y me gustaría saber si se hay algún lugar en madrid para realizar el COMBAT HAPKIDO. si puedes ayudarme contestame a mi correo, gracias:
ali_risitas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest