Foro / Ocio

Comentar libros de novela romántica

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:18
N
naha_9379256
15/4/10 a las 18:07

Soy una adicta en toda regla a la novela romantica, y no me averguenzo de ello!!!

por desgracia no conozco a nadie que le guste, por lo tanto no puedo comentar los libros con nadie.

mi objetivo aqui es conocer a mujeres que les guste este tipo de lectura y quiera comentarlo, y si es de mi ciudad con el tiempo quedar para conocernos y crear una especie de club de lectura para comentar y disfrutar juntas.

mi correo es savannah90@hotmail.es

me gustaria que las interesadas es este objetivo me agregen y asi poder hablar sobre autores/as y sus libros.

un saludo!

Ver también

A
an0N_814471499z
28/5/10 a las 19:07

Yo tambien soy adicta......
ME ENCANTA LA LITERATURA ROMANTICA Y ME ENCANTARIA HACER COMENTARIOS Y ESAS COSAS JEJEJE. LA VERDAD ES QUE ESTOY CREANDO UNA BIBLIOTECA EN MI CASA (PRIVADA CLARO ESTA) DE ESTE TIPO DE LECTURA SI QUIERES QUE TE PUEDO RECOMENDAR ALGUN LIBRO Y TU ME LOS PUEDES RECOMENDAR A MI. TAMBIEN ESPERO QUE SE APUNTE MAS GENTE JEJEJE. CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR

S
serin_5695754
31/5/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_814471499z

Yo tambien soy adicta......
ME ENCANTA LA LITERATURA ROMANTICA Y ME ENCANTARIA HACER COMENTARIOS Y ESAS COSAS JEJEJE. LA VERDAD ES QUE ESTOY CREANDO UNA BIBLIOTECA EN MI CASA (PRIVADA CLARO ESTA) DE ESTE TIPO DE LECTURA SI QUIERES QUE TE PUEDO RECOMENDAR ALGUN LIBRO Y TU ME LOS PUEDES RECOMENDAR A MI. TAMBIEN ESPERO QUE SE APUNTE MAS GENTE JEJEJE. CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR

Novela romántica
te recomiendo el libro SECRETOS DE ARENA, es una historia preciosa.
Muy entretenida y se lee muy bien. Tiene un toque romántico, pero es muy real.

http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=8932

la puedes comprar en el corte inglés, fnac, la casa del libro o pedirla en cualquier librería.

L
lidon_8095575
24/8/11 a las 18:18

Hola!!!
yo tambien soy adicta a leer novelas romanticas!!! y tambien tengo el mismo problema q tu, muchas veces no encuentro a nadie con quien comentar el libro o alguien a quien recomendar o que me recomiende libros, te entiendo perfectamente. Me gustaria que hablasemos para ver nuestros distintos gustos y puntos de vista. mi correo es maituxita_5@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest