Foro / Ocio

Comenzaré a escribir una historia y quisiera que alguien me ayudará con algunos consejos

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:27
K
kenan_6249852
18/7/17 a las 6:22

Buenas noches, como ya mencione en el título, desde hace mucho tengo un gran deseo por escribir un libro o una historia. Me estuve creando un Blog donde comenzaré hacer publicaciones breves sobre esa historia y ya luego con una amiga comenzar ambos a escribirlo todo, la cosa es que me cuesta un poco a la hora de redactar la historia, hay cosas muchas cosas que desconozco, la ottografía la estoy mejorando un poco, claro, aún me falta muchísimo porque como todos, aveces nos da flojera de escribir bien y ese mal hábito a la final nos causa un problema mayor.

De corazón me me haría mucha ilusión que me dieran algunos tips o enlaces a Blogs o páginas donde hablen del tema y así poder aprender mucho sobre esto, ya que escribir es algo que siempre me ha gustado, pero por distintas razones no pude meterme de lleno en esto y ahora he decidido que ya basta de tanto "Quizás" "Después", quiero hacerlo ya, ahora y aquí estoy, pidiendo auxilio para poder iniciar esta nueva aventura jaja.

De antemano muchas gracias a todos por su atención, saludos y que tengan un excelente día.
#gente#grupo#entrenamiento#correo#tiempo

Ver también

K
kenan_6249852
18/7/17 a las 21:27

Quiero escribir algo no tan "perfecto", mi idea es hacer una historia con la cual todo mundo pueda identificarse, una histira que en su mayor parte será de amor, drama, ya sé que es lo más normal del mundo escribir cosas así ajjaj pero no sé, es algo que quiero y así nadie lo vaya a leer, será algo bastante especial para mí poder crearla, solo que mmmm, soy bastante malito a la hora de redactar DD: es lo que más me cuesta y agh quisiera mejorar eso, tengo muchas cosas en la mente, pero me cuesta poder transmitirla de la manera correcta y entendible ):

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir