Foro / Ocio

Cometí una violación?

P
puerto_5766074
19/12/18 a las 6:22

Hola ante todo quiero decir que soy hombre que tiene una duda tuve sexo con una prostituta con la cual al tener relaciones sin darme cuenta el preservativo se me salio y no me di cuenta tengo entendido que eso es equiparable a una violación quería saber si es asi o no porque la verdad me carcome la cabeza el pensar todo el día en que cometí una violación nunca tuve la intención de hacerlo es decir nunca tuve la intención de que se saliera el preservativo es la primera vez que me pasa el preservativo me lo puso ella y el pene no estaba del todo erecto cuando me lo puso es por eso que el preservativo quedo en el pene algo flojo despues de que saque mi pene yo inmediatamente le aviso y le digo que no tenia el preservativo y le digo que puede ser que haya quedado adentro a lo que ella me acusa de que me lo saque en el acto sexual y le digo que no si bien nunca me acuso de nada cuando me fui ella pego un portazo es por eso que día y noche pienso en eso que ahora ya no lo practico mas creo que es hora de sentar cabeza y me digo basta de esto ahora conseguite una novia y termina de pagar por sexo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir