Foro / Ocio

Comfortably numb (reprise)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 7:15
A
azibar_8514505
17/9/05 a las 6:52

porque yo.. he decidido simplemente no pensar en "estoy solo" aunque me cueste y necesite mucha ayuda de un sicologo.

Pienso que da lo mismo si lo espero o no a que llegue o si se encuentra en el lugar menos esperado... da lo mismo.. aunque yo quiera enamorarme denuevo, se que por alguna razon no la voy a conocer nunca a la "primera".. y que mi vida, simplemente me engañó con respecto a este tema, y que definitivamente, si no puedo disfrutar de otra persona (su amor, su sexo, caricias, amistad etc) entonces quiere decir que yo vine a este mundo a hacer algo que quizas trasciende el amor por los seres humanos.. no se.. jaja pavadas de 1:15 am (chile)... porque lo digo? pues para donde mire y me interese alguien como para concoer ni siquiera porque me gusta, el destino hace que ellas se escapen, o esten de novias, o esten terminando con sus novios ( por lo que lo unico que me queda es ser amigo), o esten en otro mundo o simplemente no les gusto, pero encuentran que soy una persona amable, hermosa, inteligente, sensible etc etc... no importa lo que yo sea o lo que yo quiera, mi vida se encarga de encausarme siempre por el mismo camino.. es como si todo estuviera predestinado a ser exactamente contrario a lo que yo quiero ... sobre todo en relaciones..

Además, he aqui la cureldad del destino.. muchas mujeres me piden ayuda A MI, que nunca he tenido relacion amorosa con nadie (fuera de la familia), que las ayude con sus problemas amorosos.. y resulta que soy tan objetivo y tan elocuente en mis opiniones que les arreglo o ayudo mucho a esas personas que lo necesitan.. y yo, ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo, porque todo esta dejando de estar en mis manos.. como dije da lo mismo.. en donde sea que me meta para poder ampliar mi circulo social, pues todos desaparecen, o se llena de personas que me superan facil por 10- 40 años (tengo 23)... es injusto ya lo dije

Solo espero la esperanza no se me vaya.. ,porque yace dormida en lo profundo de mi, no exacerbarla para despertar en mi el lado triste... quizas estar en un estado de "comfortably numb", y dejar que esa esperanza solo salga a flote y se transofrme en amor (si es que no sale arrancando tambien) en el momento en que la vea a "ella" a los ojos, y sepa entonces (y me alegre hasta las lagrimas) de lo que equivocado que estuve al escribir todo lo de más arriba, y sentirme otra vez como idiota, desplegando todo mi potencial romantico, aunque quizas entonces deba cambiar estrategias.

De momento, solo me rindo. Siento que mi vida me engaño, y que en realidad "ella" no existe y que es solo un placebo para seguir en el camino que me llevará a hacer algo más grande... tanto que quizas me olvide concientemente que el amor existe, pero sufriendo en mi alma y mi corazon, que la oportunidad nunca la tuve y que tristemente, nunca hice el amor, y no lo exprese en forma de hijos

Tan solo le pido a mi vida, que no se olvide que a veces siento que voy a reventar por querer sacar todas las ganas de experimentar que tengo... tanto en la relacion de pareja como en el sexo.. mucho sexo.

Sin embargo, me sigo preguntando en mis sueños.. donde andará?

saludos.

Ver también

M
mahe_8518697
20/9/05 a las 7:15

La esperanza es una fiel aliada ...
..inmortal, te lo aseguro, por eso canta así...

En cada rostro, en cada cuerpo, en cada olor te encontraré.
Cada vez más tu pensamiento yo amaré.
Será que vives en mis sueños
será que nunca te vi
será tal vez que no estas hecha para mí.
Pero te siento en mi dolor
en el cansancio de los días
en mis pequeñas alegrías sin amor.

Las cosas buenas que seré serán contigo compartidas
te entregaré mi fantasía de una vez.
Hasta el final de mi existencia sin dudar te buscaré
será una hermosa recompensa: esperaré.

Yo sé que un día tú vendrás
para cambiar mi destino
para llevarme a tu camino llegarás.
En cada rostro, en cada cuerpo, en cada olor te encontraré
te imaginé y aunque no existas: te amaré.

Pablo Milanés

Que más pronto que tarde se nos de Max, suerte
Maely





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir