Foro / Ocio

Comienza el día

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:45
S
suceso_720629
4/5/08 a las 22:55

Entre aires primaverales...
un sol veraniego de mayo,
y nostalgia a raudales...
comienza el día.
Caminantes que pasean,
entre la suave melodía
de una guitarra y el arte
silencioso del que se rodean.
Un ambiente relajante...
atrae el ayer que ya pasó,
un hoy para hacer balance...
¿ y mañana?
quizás de nuevo la ilusión...
volverá entre la nada...
igual que nace en mayo la flor.

Susana.

Ver también

A
aloia_5658820
5/5/08 a las 10:22

Hola susana
Me gusta mucho tu escrito;
Que siempre tengas la ilusión pero no sólo como la flor que nace en mayo sino como los abetos, perennes todo el año.

Un beso

Belén.

S
suceso_720629
5/5/08 a las 23:22
En respuesta a aloia_5658820

Hola susana
Me gusta mucho tu escrito;
Que siempre tengas la ilusión pero no sólo como la flor que nace en mayo sino como los abetos, perennes todo el año.

Un beso

Belén.

Hola belén
Muchas gracias por tus deseos... que nunca te falte a ti tampoco la ilusión

Un beso.

Susana.

D
danila_9406062
6/5/08 a las 23:41

Muy bonito
Como todo lo q escribes ,,ya te estaras pensando en escribir un libro no?????????????piensalo q tienes arte .
Un beso .

S
suceso_720629
6/5/08 a las 23:58
En respuesta a danila_9406062

Muy bonito
Como todo lo q escribes ,,ya te estaras pensando en escribir un libro no?????????????piensalo q tienes arte .
Un beso .

Jajajaja
Si escribo un libro...será secreto , jajaja que igual le da un infarto a alguien jajaja, ya sabes...por lo malo que sería mi libro , no por otra cosa ehh!!! jajaja, me estoy partiendo.

Un beso grande.

Susana.

A
an0N_810626899z
7/5/08 a las :26

Un ambiente...
relajante un poquito de ilusión, unas ganas de vivir, de escuchar y de sentir, ese es el mundo que hay que andar y llegará la alegría de comenzar cada día. un ramaliño de froles asilvestradas para miña rula.

S
suceso_720629
7/5/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_810626899z

Un ambiente...
relajante un poquito de ilusión, unas ganas de vivir, de escuchar y de sentir, ese es el mundo que hay que andar y llegará la alegría de comenzar cada día. un ramaliño de froles asilvestradas para miña rula.

Orbaio
Este poema lo escribí el domingo . Vivo rodeada de arte y en medio de todo este arte, siempre hay una música de fondo, ya sabes... de las que te gusta escuchar en silencio y relajada y de las que invitan a escribir, a pensar, tomar un cafe , pasear, en fin...todas esas cosas que buscamos muchas veces en nuestro espacio.

Otro ramo de flores para ti , de las más frescas, te llevaré uno, cuando me pase por Galicia y en algún puerto nos tomemos un vinito y unas tapitas o un cafe si hace frio, avisaré con tiempo, jajaja.

Un biko grande ;-

Susana.

D
danila_9406062
7/5/08 a las 22:45
En respuesta a suceso_720629

Jajajaja
Si escribo un libro...será secreto , jajaja que igual le da un infarto a alguien jajaja, ya sabes...por lo malo que sería mi libro , no por otra cosa ehh!!! jajaja, me estoy partiendo.

Un beso grande.

Susana.

Mujer de poca fé.
No importa lo q piense nadie ,se tu misma ,como en tus escritos .
Ahhhhhhh gracias por subir ese post,lástima q no puedo leerme ,lo se claro está por q tu me lo dicho ,pero ya ni se a q se debe el problema , y más con pc nueva poco se entiendebesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook