Foro / Ocio

Como adaptar a mi perro al bebe k esta x llegar

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 14:25
E
eiden_5959974
25/12/11 a las 17:15

Hola buenas, acabo de enterarme k estoy embarazada (y estoy súper contenta con ello ) pero tengo un whesty de 7años al k quiero como a un bebe es muy celoso y la verdad es k los niños no le gustan nada, me gustaría saber como ir adaptando lo a lo que esta x llegar... Xk el es parte de mi familia y x nada del mundo quiero desacerme de el...AYUDA !!!! Gracias x adelantado,

Ver también

A
allah_7199509
15/1/12 a las 18:27

Que triste
que aun no hayas tenido una respuesta

lo primero que debes hacer es estudiar cuales es el territorio del westy, lo ke no puedes hacer es poner al bebe en la cama del westy, pero tampoco puedes cambierle la cama del westy de la noche a la mañana. Enonces, haz un estudio de cuales son las zonas donde estaras tucon el bebe, esas zonas deberan ser solamente tuyas y no del perro, asi que el perro no deberia pisarlas desde ahora.

peje, si el westy se sube al sofa, no podrias dejar al bebe en el sofa durmiendo, ese sofa esta tomado por el westy, asi ke debes hacerle saber ke el sofa es solamente tuyo y que el perro no tiene permiso a usarlo; es asi con todo.

Habria que esutiar tu caso afondo, cualkier amigo ke tengas cerca y que tenga perros seguramente te pueda ayudar con mas detalles

E
eiden_5959974
15/1/12 a las 19:14
En respuesta a allah_7199509

Que triste
que aun no hayas tenido una respuesta

lo primero que debes hacer es estudiar cuales es el territorio del westy, lo ke no puedes hacer es poner al bebe en la cama del westy, pero tampoco puedes cambierle la cama del westy de la noche a la mañana. Enonces, haz un estudio de cuales son las zonas donde estaras tucon el bebe, esas zonas deberan ser solamente tuyas y no del perro, asi que el perro no deberia pisarlas desde ahora.

peje, si el westy se sube al sofa, no podrias dejar al bebe en el sofa durmiendo, ese sofa esta tomado por el westy, asi ke debes hacerle saber ke el sofa es solamente tuyo y que el perro no tiene permiso a usarlo; es asi con todo.

Habria que esutiar tu caso afondo, cualkier amigo ke tengas cerca y que tenga perros seguramente te pueda ayudar con mas detalles

Gracias
Gracias x responder, la verdad es el perro esta en toda la casa, ya le hemos empezado a no dejarle subirse a los sitios y espero k poco a poco se vaya adaptando, te agradezco mucho k me hayas respondido y si pudieras decirme algo mas te Lo agradecería mucho

A
allah_7199509
15/1/12 a las 20:03

De nada
a todo esto.... enhorabuena eh!!!

podriais hacer un pequeño juego de mientras, pero solo con la finalidad de tratar al perrito, el juego consiste en cojer un muñeco bebe, ir dejandolo por los sitios en los ke en la realidad lo vais a hacer, e ir controlando al perro para que no se acerque (ni un solo momento). Seria un juego divertido en los que el perro entendera de que el muñeco es solamente vuestro y que no tiene permiso a tocarlo(el olor es muy importante y de vez en cuando se lo debeis dejar oler pero el muñeco en vuestros brazos.

Ademas de esta manera os entrenais a estar atento con el perro, porke kuando llegue el niño..... jeje.

en plan resumido te lo cuento todo, porque sino no me callo.

de verdad que enhorabuena, porque me acuerdo de dos amigas que no consiguen quedarse en estado; cosas de la vida...

E
eiden_5959974
16/1/12 a las 14:25
En respuesta a allah_7199509

De nada
a todo esto.... enhorabuena eh!!!

podriais hacer un pequeño juego de mientras, pero solo con la finalidad de tratar al perrito, el juego consiste en cojer un muñeco bebe, ir dejandolo por los sitios en los ke en la realidad lo vais a hacer, e ir controlando al perro para que no se acerque (ni un solo momento). Seria un juego divertido en los que el perro entendera de que el muñeco es solamente vuestro y que no tiene permiso a tocarlo(el olor es muy importante y de vez en cuando se lo debeis dejar oler pero el muñeco en vuestros brazos.

Ademas de esta manera os entrenais a estar atento con el perro, porke kuando llegue el niño..... jeje.

en plan resumido te lo cuento todo, porque sino no me callo.

de verdad que enhorabuena, porque me acuerdo de dos amigas que no consiguen quedarse en estado; cosas de la vida...

A jugar
Muchas gracias, esta tarde voy a buscar un muñeco y a JUGAR!!! Ya te ire contando de lOs adelantos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram