Foro / Ocio

Como cuidar a un gorrion chiquitito

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 11:17
D
denny_7021534
3/6/10 a las 11:12

el martes por la noche me encontre un gorrion, ya tiene plumas..os dejo una foto de uno que he visto por internet y se le parece.. aunque en el pecho no tiene tanta pluma..
La cosa esta en que no se que darle de comer.. le doy pan con agua..ni tampoco se donde ponerlo ..lo tengo metido en una caja con tela para que se pueda acurrucar y no pase frio y tapado con la tapa con agujeros para que pueda respirar..
Que cuidados le tengo que dar? como se si puede volar o no? porque me da miedo que se aga daño..aparentemente no tiene ninguna pata rota porque cuando lo cojo noto como se agarra a mi dedo...como se si tiene algo mal?
Porque siempre que me ve empieza a piar y abre el pico? yo pienso que es porque tiene hambre y anseguida le doy pero la abre dos veces y ya no mas.. aunque sigue piando..luego lo tapo y se queda callao..
Ayer me fui a comprar y al volver se habia salido de la caja que la deje destapada y se metio debajo el sofa..
Esta mu espavilado y creo que saldra adelante pero luego una vez que vuele que hago con el? no sabra cazar..lo meto en una jaula? le dejo una jaula con comida y agua pero siempre abierta para que el vuele por la naturaleza pero que cuando tenga hambre sepa que tiene su jaula?
Que hago con eeeeeeeeel!!!
Perdonad mi ignorancia pero esque me obsesionado en sacarlo adelante y no se por donde empezar..

Ver también

D
denny_7021534
3/6/10 a las 11:17

Como cuidar un gorrion chiquitito
no sé como subir la foto..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir