Esta tarde he estado leyendo sentado en el jardin y casi cuando terminaba el libro, he visto una poesia que quizas, se acopla un poco a lo que os quiero decir. Hoy es mi ultima noche con vosotros en este chat, es una decision pensada, meditada y obviamente adoptada.
Creerme que me ha costado decidirme, jamas he sufrido como en este momento al tener que separarme de la gente que quiero, que tan buenos ratos hemos pasado y tantas confidencias nos hemos contado pero, todo tiene su final, hay que volver la vista hacia atras y repasar todas las actitudes, todos los sentimientos, todas la reaciones que quieras que no, has tenido.Os dejo pensando que es lo mejor en estos momentos para mi,que quizas dañe a algunos y que alegre a otros pero, mi conciencia me dice que, ahora es el momento de dejar reposar el espiritu y mi alma, os echare de menos cada dia y debeis saber que mis sentimientos hacia todos vosotros siempre han sido de cariño y de amistad. El otro dia comentaba a alguien que yo una noche habia pasado por aqui y me quede despues de ver la gente tan maravillosa de este chat, es cierto, me voy y os dejo todo mi amor, mi cariño y mi comprension, sencillamente sois todos maravillosos pero, necesito descansar,reponerme y volver a la normalidad, cenar pronto y descansar mucho, esto no da mas de si. Siempre estare con vosotros. adios-
Despues de todo, todo ha sido nada
a pesar de que un dia lo fue todo
Despues de nada, o despues de todo
supe que todo no era mas que nada.
Grito"!todo!", y el eco dice "!nada!".
Grito "!nada!", y el eco dice "!todo!".
Ahora se que la nada lo era todo,
y todo era ceniza de la nada.
No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusion lo que creia todo
y que, en deficitiva, era la nada.)
Que mas da que la nada fuera nada
si mas nada sera, despues de todo,
despues de tanto todo para nada.
Es un poema de Jose Hierro a Paula Romero,
se lo he robado por que entiendo que viene bien.
Un beso para todos y
H A S T A S I E M P R E
FEDUNA