Foro / Ocio

Como empezar a hacer deporte

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:01
Z
zhiyi_5732789
9/4/09 a las 10:44

Hola! Hace ya un tiempo que estoy intentando empezar a hacer deporte porque con los examenes de febrero apenas me moví y empecé a tener problemas de espalda, me salieron dos varices en una pierna y engordé bastante.
Probé a correr, a andar en bicicleta e incluso me atreví con algo de baile. El problema es que con cualquier deporte que haga me canso a los 10 minutos y tengo que parar, y además al día siguiente tengo una agujetas que casi no puedo moverme y tengo que esperar unos días para volver a hacerlo.
Probaría a ir al gimnasio pero apenas tengo tiempo porque volví a empezar con los examenes...
¿Qué puedo hacer? ¿Me recomendaríais algún deporte para ir habituandome?
Gracias. Un beso.

Ver también

N
nusrat_5645516
16/4/09 a las 22:01

Yo soy de las tuyas
Hola,
Al leer tu mensaje me he visto a mi misma hace unos años. Yo era como tu. Cualquier deporte me costaba mucho esfuerzo practicarlo y además me cansaba enseguida.

Mi consejo: encuentra un deporte que te guste. Va a ser la única manera de que lo practiques. Y no te preocupes por no hacer mucho al principio. La forma física cuesta mucho de adquirir, sobre todo cuando has estado mucho tiempo sin hacer deporte.

Yo conseguí engancharme a la bici. Empecé dando paseos por el campo los sabados y domingos por la mañana con mi chico, y con el solete, que de paso me ponía morena. Ahora me he ido aficionando y me voy de vacaciones con la bicicleta y con las alforjas. Poco a poco voy cogiendo forma, pero reconozco que lo practico porque me gusta. Si no no lo haría.

Si quieres ver los viajecillos que he realizado te invito a visitar mi página web:

www.enbici.eu

Bea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir