Foro / Ocio

¿ cómo empezar a ser coleccionista de arte por poco dinero...?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 11:28
E
edite_5552171
2/10/07 a las 9:21

En éstos tiempos, dónde grandes artistas internacionales como CARMEN LUNA y/ ó / CRIS ACQUA, eligen vender sus obras a un precio muy razonable y seguir creando, tenemos la posibilidad de hacer colecciones de arte, con estilo, con gran categoría y ser además, muy original.
¿ No crees que es tu oportunidad ...?
Ahora que pronto vienen fechas muy destacadas, no es momento quizás...de hacernos un regalo o hacerlo a quienes queremos...?

Ver también

V
vivien_5487170
14/3/08 a las 18:16

Con estilo, con mucho estilo

Aqui teneís para mi gusto las mejores obras de arte, echas por una mujer.

Son fantásticas, muy muy femeninas. Con mucho estilo.

www.blancaulibarri.com. Aqui teneís su página web. Y casi toda su obra. Yo he comprado 3 o 4. Saludos y besos

T
tana_7972044
30/8/08 a las 15:40
En respuesta a vivien_5487170

Con estilo, con mucho estilo

Aqui teneís para mi gusto las mejores obras de arte, echas por una mujer.

Son fantásticas, muy muy femeninas. Con mucho estilo.

www.blancaulibarri.com. Aqui teneís su página web. Y casi toda su obra. Yo he comprado 3 o 4. Saludos y besos

Realismo en óleo
He ojeao la web de Blanca Ulibarri y me ha gustado mucho.
Ahora os voy a recomendar a mi pintor preferido para hacer regalos esoeciales como retratos, o paisajes de todo tipo. Vamos pinceladas de lujo en óleo.. me encanta.

Se llama Agustín García Trigueros, y en los últimos años alternas sus obras con encargos de todo tipo, sobre todo retratos.

Por medio de empresarios amigos de mi padre y asiduos a su pintura, le encargué un retratos de mi padre para su 60 cumpleaños, y bueno, una gozada, el retrato tiene vida propia. Seguro que no se le olvida ese cumpleaños.

Si queréis echarle un vistazo en www.lafabricadenubes.es hay puesto un artículo sobre su trayectoria y también le puedes encargar obras etc.

Espero que os guste.

T
tana_7972044
28/9/08 a las 11:28
En respuesta a tana_7972044

Realismo en óleo
He ojeao la web de Blanca Ulibarri y me ha gustado mucho.
Ahora os voy a recomendar a mi pintor preferido para hacer regalos esoeciales como retratos, o paisajes de todo tipo. Vamos pinceladas de lujo en óleo.. me encanta.

Se llama Agustín García Trigueros, y en los últimos años alternas sus obras con encargos de todo tipo, sobre todo retratos.

Por medio de empresarios amigos de mi padre y asiduos a su pintura, le encargué un retratos de mi padre para su 60 cumpleaños, y bueno, una gozada, el retrato tiene vida propia. Seguro que no se le olvida ese cumpleaños.

Si queréis echarle un vistazo en www.lafabricadenubes.es hay puesto un artículo sobre su trayectoria y también le puedes encargar obras etc.

Espero que os guste.

Blog de garcía trigueros

Por si queréis saber más

http://www.garciatrigueros.blogspot.c om/

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook