Básicamente mi pregunta es esa: ¿Cómo escogéis los libros que vais a leer? Por ejemplo, lo que yo hago es ir a la librería y me leo los títulos que hay. Si me interesa alguno me leo la contraportada y luego decido si lo compro o no. Lo mejor es, sobre todo, ir a los mercados de libros porque no solo están los más vendidos del momento y te guías por tus gustos. ¿Qué hacéis vosotros?
Ver también
D
diadie_6403493
27/4/15 a las 13:14
Hola! Yo hago lo mismo que tú comentas. Me voy a la librería y me doy una vuelta por las secciones de ciencia ficción y fantástica. Si veo algo que me llama la atención, le hecho un ojo y me lo compro.
R
ruohan_7459807
25/5/15 a las 19:37
Grupo de intercambio de lectura Buenas, he creado un grupo de literatura, os invito a tod@s, ahi se podran intercambiar opiniones, archivos, vuestras propias historias, etc... os dejo el link y os espero alli... https://www.facebook.com/groups/851486294917075/?fref=ts
Y
yujun_5965205
3/6/15 a las 17:43
En respuesta a diadie_6403493
Hola! Yo hago lo mismo que tú comentas. Me voy a la librería y me doy una vuelta por las secciones de ciencia ficción y fantástica. Si veo algo que me llama la atención, le hecho un ojo y me lo compro.