Foro / Ocio

Como...

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:32
N
najma_9939431
21/3/08 a las 13:10

Como decirte que por ti mis penas ya no pesan
que mi ardua faena se acompaña de tus pensamientos y tus besos.
Como decirte que siento tus manos sobre mi cuerpo, te siento tan cerca de mi,que oigo el latir de tu pecho.
Como decirte que deseo tenerte en mis noches de luna llena,lunas de azabache placenteras....
Noches de pasiones escondidas y secretas, entre los silencios de la noche y mis despertares exaustos.
Lunas frenéticas que me anuncian la urgencia de tenerte... de ser tuya en cuerpo y alma.
De embriagarme de ti a cada instante.

TQ mi niño grande.

Ver también

A
annika_8730720
22/3/08 a las 14:51

Madre de dios
¡Yo quiero un amor como el tuyo!Que precioso seguir sintiendo todo eso después de tantos años,despues de tantas vivencias...
Mujer apasionada,que suerte tiene tu niño grande de tenerte a su lado.
Sé feliz siempre, te lo mereces.
Un beso.

N
najma_9939431
24/3/08 a las 11:28
En respuesta a annika_8730720

Madre de dios
¡Yo quiero un amor como el tuyo!Que precioso seguir sintiendo todo eso después de tantos años,despues de tantas vivencias...
Mujer apasionada,que suerte tiene tu niño grande de tenerte a su lado.
Sé feliz siempre, te lo mereces.
Un beso.

Tontaaaaaa
Eso es facil jajaja siempre y cuando encuentres a alguien se sepa aguantarte y te aseguro que para aguantarme a mi últimamente...
Ahora en serio,digamos que para mi no han pasado los años,en el amor me refiero ehhhh, porque tengo arruguillas jaja.Eso si,me siento mejor que cuando tenia 20 en todos los sentidos y no va con segundas que te conozco jaja.

Tú también se muy feliz preciosa,que tu chico también tiene mucha suerte al tenerte.
Un beso muy fuerte,muackkkks

S
suceso_720629
24/3/08 a las 23:05

Hola mayte
Que ese amor tan grande que tienes , lo conserves toda la vida.

Un beso.

Susana.

N
najma_9939431
25/3/08 a las 19:09
En respuesta a suceso_720629

Hola mayte
Que ese amor tan grande que tienes , lo conserves toda la vida.

Un beso.

Susana.

Gracias
mi niña por ese deseo que tienes hacia mi.
Si no fuera por ese amor tan grande.....

Un beso para ti también.

Mayte

A
an0N_810626899z
25/3/08 a las 23:32

Lunas...
que nos vuelven locas...de pasiones...lunas de azabache con las que soñamos, lunas llenas de placidez para compartir con la persona que tenemos a nuestro lado...que bueno embriagarse de amor aunque pasen los años...un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir