Foro / Ocio

Como hacer amigos/as en secundaria

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 4:31
J
julia_6379156
21/11/11 a las 1:21

Esque ya en mi escuela soy muy traviesa pero,,cuando estoy en un lugar donde no conosco a nadie soy muuy timida,, no es como en prescolar q como un juego de niños te haces amiga de todos sino mm ..Esque estoy en 6to de primaria y entro a primero de UTU (Secundiaria) y algunos amigos/as van pero no es muy posible q no toque juntos...Y yo soy timida relacionandome con otras personas..y mala eligiendo amistades ,,si bien no soy una ... como alguna de mis amigas(Disculpen por la palabra) tengo miedo de encontrarme con ese tipo de persona y encariñarme en serio!!
y pues mis amigas dicen q soy demaciado Buena E Inocente y no me gusta ser asi ,,porq como dice mi mamá q si sigo siendo asi siempre me van a pasar por arriba como lo hacen mis amigas q lo unico q saben hacer es tenes novios (Yo no soy asi ,,por eso me consideran aburrida mis amigas) pero ni me importa..Quiero cosechar amistades nuevas ,Que sean buenas, y poder conseguirlas rapido porq si ya hoy siento q el corazón se me acelera a mil no se q voy a hacer el primer día de clase!! (Quiza me viene un infarto del nerviosismo JJ)
Ayudenmen nose diganmen porq siento esto.. y algun consejo de como hacer amigos...NO PLANEO SER POPULAR COMO MUCHAS, SINO TENER BUENAS AMISTADES NO COMO LAS Q TENGO AHORA! PORQ LAS QUE TENGO AUNQUE LAS QUIERO SE QUE EL DÍA DE MAÑANA LA MARIA VA A DEJAR LA SECUNDARIA Y ANDAR CON HOMBRES POR AHI,, MIS AMIGAS PASAN TODO EL DÍA EN LA CALLE Y HASTA LAS 10:30 DE LA NOCHE POR AHI Y APENAS TIENEN 12 AÑOS!! SUS MADRES NI SE PREOCUPAN...MI MADRE SI SE PREOCUPA Y POR ESO QUIERE Q TERMINE RAPIDO LA ESCUELA PARA DEJAR DE JUNTARME CON ELLAS..YO LAS RE QUIERO PERO NO SE PUEDE HQACER NADA HASTA YO LO SE ...

Ver también

A
arlett_6028747
9/2/12 a las 4:31

Un poco tarde pero bueno
hacer amigos en la secundaria no es tan dificil, creo que en algo nos parecemos, en lo de timida y todo eso pero creo que solo hay mostrarse abierta y simpatica, y sobre tus amigas (las que describes en el ultimo parrafo) si no te gusta su manera de divertirse, no te juntes con ellas pero seguro que encontraras nuevas amistades en la secundaria...besos Daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook