Foro / Ocio

Como juntar a una gata y una perrita para que se lleven bien.?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:29
E
eniko_9879787
18/1/08 a las 19:24

quiero llevar a mi perrita a una casa donde ya hay una gata, quiero que convivan y se lleven bien. ya la hemos juntado una vez y no ha habido mucho éxito. sabe alguien algun truquillo?? Gracias

Ver también

O
odete_8511421
20/1/08 a las 1:02

Te cuento
Hola!, tengo 2 2experiencias. Con la primera gata, mi novio cogió a la gata, a mi perro, les puso enfrente y dijo: "hay que llevarse bien sí o sí". Desde entonces, ni un problema. Claro que el gato no es muy grande y el perro es un cocker... Mira ver si acercándolos, primero que se vean y después poco a poco.
El otro caso, depende del tienpo que tengan, mis perras eran adultas y la gagtita un poco de poco tiempo, con lo cual y conociendo el buen carácter de mis perras sabía que no había problema (aunque no dejé de vigilarles durante unos días)....

Espero haberte ayudado.

Besos.

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:07

Lo q te han escrito abajo es una gilip0lles, con perdon
lo unico q debeis hacer es dejarlos q se acerquen con la naturalidad de cada uno. siempre con la atencion de q no se enfrenten. tiempo y paciencia, solo eso, la gata sentira q invaden su territorio, debeis crear un espacio de la perrita, cama juguetes, en un espacio determinado, ellos saben mejor que nosotros como hacer la convivencia. respetad sus tiempos y adecuacion al cambio. no podeis forzarlos, es cruel y solo lograreis una pelea. ese es el truquillo.

O
odete_8511421
20/1/08 a las 1:14
En respuesta a salimu_9098718

Lo q te han escrito abajo es una gilip0lles, con perdon
lo unico q debeis hacer es dejarlos q se acerquen con la naturalidad de cada uno. siempre con la atencion de q no se enfrenten. tiempo y paciencia, solo eso, la gata sentira q invaden su territorio, debeis crear un espacio de la perrita, cama juguetes, en un espacio determinado, ellos saben mejor que nosotros como hacer la convivencia. respetad sus tiempos y adecuacion al cambio. no podeis forzarlos, es cruel y solo lograreis una pelea. ese es el truquillo.

No te preocupes
Pero como dije, eso es mi experiencia y si lees verás que le digo que primero se vean y poco a poco se juntarán ellos. Que vamos es lo mismo que dices tú, pero más abreviado.

Besos

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:29
En respuesta a odete_8511421

No te preocupes
Pero como dije, eso es mi experiencia y si lees verás que le digo que primero se vean y poco a poco se juntarán ellos. Que vamos es lo mismo que dices tú, pero más abreviado.

Besos

Ok
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir