Foro / Ocio

Como mejorar nuestros ingresos.

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 16:00
17/1/20 a las 1:10

Yo hace unos meses contrate a un experto en economía para que me ayudara a resolver unos problemas con las cuentas. En ese tiempo, el me explico acerca de el principio de pareto. Es al parecer un principio en el cual te dicen que todas las ganancias que tengas provendrán por lo general de una pequeña parte de tu inversión. Es decir, imagina que compres muchos productos que te servirán para vender, bueno, de esos productos, solamente el 20% de ellos, sera el que te genere la mayor parte de los ingresos. Les recomiendo que investiguen acerca de este tema, porque os podría servir para vuestros negocios.

Ver también

17/1/20 a las 16:00

Hola!!
como experto en Marketing Online y diseño web en Barcelona, puedo asegurar que es muy importante hacer un buen plan de negocio antes de emprender cualquier actividad. 

Si tu negocio es completamente online, deberás tener una página web profesional, que se adapte tanto a ordenadores, tablets y móviles, además de que sea r´pida y sencilla de navegar. No podemos olvidarnos de trabajar el SEO, ya que si nadie nos encuentra estaremos abocados al fracaso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook