Foro / Ocio

Como os entreteneis durante el confinamiento?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 15:32
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:01

Venga, dar ideas.

Ver también

B
bonka_13643494
22/3/20 a las 20:31

Teletrabajo 7,5 horas. El resto del tiempo leo, juego partidas online, tomo el sol en el balcón, hago deporte, yoga, veo poca tele y alargamos las comidas en familia con largas sobremesas. 

A
aetz_18275409
23/3/20 a las 6:27

Hago multiplicacion de brotes de plantas, escribo un diario de lo que voy viviendo (el dia de mañana sera una locura releerlo), juego online, estudio, escucho muuuucha musica y estoy pensando en pintar mandalas

E
erwan_19960422
24/3/20 a las 14:00

Hola, 

Yo hago gymkhanas caseras para mis hijos (tnengo 2, de 4 y 6 añitos). Hay que echarle imaginación y no dejar que los pekes se aburran demasiado sin salir 

B
bonka_13643494
24/3/20 a las 22:19
En respuesta a erwan_19960422

Hola, 

Yo hago gymkhanas caseras para mis hijos (tnengo 2, de 4 y 6 añitos). Hay que echarle imaginación y no dejar que los pekes se aburran demasiado sin salir 

Que suerte, encierro con peques, no te aburrirás . Los mios ya son adolescentes y el encierro lo pasan pegados al móvil 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:03

Ay, se me olvidó contestar a mi propio post. Yo estoy haciendo un curso a distancia (después de haberlo empezado en modo presencial xd), hago ejercicio, practico mis habilidades culinarias, etc xd.

J
jesusa_990535
27/3/20 a las 11:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Venga, dar ideas.

Es difícil... Yo estoy en un grupo de asesores que estamos haciendo varias actividades online gratuitas (yoga, zumba, hiit, cocina, manualidades niños...) Las hemos abierto para todo el mundo para ayudarnos a que sean más llevaderos y divertidos estos días... Si quieres puedo decirte cómo puedes acceder 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:41
En respuesta a jesusa_990535

Es difícil... Yo estoy en un grupo de asesores que estamos haciendo varias actividades online gratuitas (yoga, zumba, hiit, cocina, manualidades niños...) Las hemos abierto para todo el mundo para ayudarnos a que sean más llevaderos y divertidos estos días... Si quieres puedo decirte cómo puedes acceder 

Me parece una idea genial. Yo estaba apuntada a algo parecido (aunque me borre porque no tenía tiempo), pero como siguen teniendo mis datos me han pasado vídeos para hacer ejercicio en casa.

X
xi_19983451
1/4/20 a las 12:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Venga, dar ideas.

hola, bueno, he visto pelis, he intentado hacer algo de ejercico.. Yo mas que nada corro, por lo que me ha costado, pero trato de no ser tan perezosa jajaja También es buena idea hacer cursos, os deo un post con algunas ideas......

A
ali_20004204
6/4/20 a las 15:32

Yo hacer las cosas de casa y estar con el niño. La verdad que no me da tiempo a hacer muchas cosas... jeje Hugo solo tiene 5 años y hay que estar muy pendiente de él. Estoy haciendo juegos que encontré en esta página (por si os es de utilidad) :
Lo ví en facebook y me esta ayudando mucho. Hay muchos juegos para hacer con los niños en casa. Es mejor sí son más mayores, a mi muchos de ellos no me sirven. ¿Vosotras que hacéis? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir