Es justo lo que necesitas
informate sobre las FLORES DE BACH
no se si las conoces, son remedios florales, se usan en personas y en animales, ahora las estan empezando ha haxer en las farmacias, pero el sitio más indicado para encontrarlas es la herboristeria
mi caso es que mi gata se empezó a arrancar el pelo por encima de la cola y las patas de atras, la llevé al veterinario unas 4 veces, y después de mucho dinero y muchas pruebas, me dijeron que a lo mejor era depresión, y que contra eso... pues nada, yo conozco las flores, pero nunca habia pensado en usarlas con animales, pero se las empecé a dar y al mes estaba de fábula.
digamos que consiste en que hay una flor para cada situación anímica, hay una concreta para afrontar los cambios (WALNUT), para las depresiones por causa conocida o desconocida, para no necesitar tanto afecto... solo tienes que saber que comportamiento tiene tu gato y explicarlo en la herboristeria o farmacia, allí te hacen el preparado adecuado. Ah, son totalmente inocuas y compatibles con cualquier cosa.
si quieres dime los (síntomas) que suele tenr tu gata y te digo el preparado que necesitas.
SOBRETODO ANTES VE AL GOOGLE Y INFORMATE, no quiero que pienses que son cosas de curandero o algo así, ya me diras, un beso