Foro / Ocio

Como podría adaptar la gata a una nueva casa?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 23:40
E
evita_6068014
16/1/07 a las 10:59

Hola amigos/as, queria pediros consejos para este caso, me cambio de residencia en breve, es en otra ciudad y en un piso, ahora estamos en una primera planta de una casa y esta acostumbrada a pasarse las horas en el balcon viendo la calle, es balcon de esos de barrotes no de material y a veces la bajamos a pasear a la calle un rato sobre todo en verano, no sé como adaptarla en el nuevo piso, he estado pensando en llevarla algunas horas mientras hacemos limpieza para que se vaya orientando pero no se si para ellos eso es un trastorno, alli no podrá ver la calle porque hay terraza y balcon pero son de material las paredes no tiene como donde estamos barrotes por donde puedas ver y creo que no le gustará mucho y se aburrirá mucho, otra cosa que me da miedo que cuando hagamos el cambio se mee y haga caca por todos los sitios porque en la casa que estamos cuando nos cambiamos de otra que esta debajo de esta, se trastorno y se meaba en las camas y sofas hasta que a base de paciencia conseguimos que dejara de hacerlo y ahora esta bien pero me podiais dar ideas si alguien ha pasado por aqui como hacer el cambio para ella, os dire es persa y por lo que se ve son muy complicados no me lo queria creer hasta que lo he comprovado. Gracias.

Ver también

P
petya_5467920
17/1/07 a las 23:40

Es justo lo que necesitas
informate sobre las FLORES DE BACH
no se si las conoces, son remedios florales, se usan en personas y en animales, ahora las estan empezando ha haxer en las farmacias, pero el sitio más indicado para encontrarlas es la herboristeria
mi caso es que mi gata se empezó a arrancar el pelo por encima de la cola y las patas de atras, la llevé al veterinario unas 4 veces, y después de mucho dinero y muchas pruebas, me dijeron que a lo mejor era depresión, y que contra eso... pues nada, yo conozco las flores, pero nunca habia pensado en usarlas con animales, pero se las empecé a dar y al mes estaba de fábula.
digamos que consiste en que hay una flor para cada situación anímica, hay una concreta para afrontar los cambios (WALNUT), para las depresiones por causa conocida o desconocida, para no necesitar tanto afecto... solo tienes que saber que comportamiento tiene tu gato y explicarlo en la herboristeria o farmacia, allí te hacen el preparado adecuado. Ah, son totalmente inocuas y compatibles con cualquier cosa.
si quieres dime los (síntomas) que suele tenr tu gata y te digo el preparado que necesitas.
SOBRETODO ANTES VE AL GOOGLE Y INFORMATE, no quiero que pienses que son cosas de curandero o algo así, ya me diras, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest