Foro / Ocio

Como puedo encontrar una cancion de una peli

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:51
M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:14

hola chicas, soy nueva y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar el titulo o el interprete de la cancion que sale en la pelicula WHITE NOISE 2, en la escena del billar. La he buscado por todas partes pero no hay manera, porfavor alquien que me ayude, GRACIAS!!!!!

Ver también

J
juanjo_6165692
1/6/09 a las 14:14

Hola!^^
Weno lo primero decir k aki tambien hay xikos..jejejejeje

prueba a buskar en el google...banda sonora de White noise 2...y en alguno te pondra todas las kanciones k salen en la pelicula...luego esxuxalas x youtube mismo...y asi sabras kual es..^^

xao

M
mina_6328851
4/6/09 a las 17:18
En respuesta a juanjo_6165692

Hola!^^
Weno lo primero decir k aki tambien hay xikos..jejejejeje

prueba a buskar en el google...banda sonora de White noise 2...y en alguno te pondra todas las kanciones k salen en la pelicula...luego esxuxalas x youtube mismo...y asi sabras kual es..^^

xao

Hola serchheavy
es bueno saber que tambien hay chicos
lo que pasa es que lo he buscado muchas veces en google y no me aparece ninguna banda sonora de esa peli, tambien en ares en youtube y nada, por eso era saber si habia alguna otra pagina donde la pudiera encontrar

gracias

J
juanjo_6165692
4/6/09 a las 21:21
En respuesta a mina_6328851

Hola serchheavy
es bueno saber que tambien hay chicos
lo que pasa es que lo he buscado muchas veces en google y no me aparece ninguna banda sonora de esa peli, tambien en ares en youtube y nada, por eso era saber si habia alguna otra pagina donde la pudiera encontrar

gracias

Ta xungo..jeje
E tao mirando un poko x internet a ver si encontraba algo..pero no he encontrado nada..ademas e leido en algunos foros k ni sikiera tiene banda sonora...puede k haya una forma..aunk no se sabe..y sera kansada..jeje

xk no miras en los creditos del final???ahi siempre pone to sobre la pelicula..y no es la primera vez k e visto k salgan las canciones individuales...igual kn un poko de suerte puede k salgan..^^

saludos!!

M
mina_6328851
11/6/09 a las 22:51
En respuesta a juanjo_6165692

Ta xungo..jeje
E tao mirando un poko x internet a ver si encontraba algo..pero no he encontrado nada..ademas e leido en algunos foros k ni sikiera tiene banda sonora...puede k haya una forma..aunk no se sabe..y sera kansada..jeje

xk no miras en los creditos del final???ahi siempre pone to sobre la pelicula..y no es la primera vez k e visto k salgan las canciones individuales...igual kn un poko de suerte puede k salgan..^^

saludos!!

Hola serchheavy
que tal? la verdad es que tambien mire los creditos del final, pero como vienen tantos nombres pues imaginate, si las mirara todas y ademas viene todo en ingles y no entiendo ni papa, bueno muchas gracias de todas maneras, he hecho lo posible y nada que le vamos a hacer, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir