Foro / Ocio

Como puedo saber si es de raza

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:07
B
betlem_8630852
3/8/11 a las 17:06

hola hace dos meses me regalaron un yorki, y mi pregunta es: ¿ como puedo saber si es de raza? gracias

Ver también

D
diane_5400766
18/8/11 a las 1:38

....
Pásalo por un reconocimiento de raza, allí te lo dirán.
También en foros y aquí mismo podrías poner una foto igual alguien te lo sabe decir.
Saludos!

B
betlem_8630852
21/8/11 a las 22:32

Reconocimiento
y el reconocimiento que me lo hace el mismo veterinario?? gracias

S
selica_6298498
27/9/11 a las 17:44

Pues..
pues no se,pero yo si quieres te lo puedo decir si me envias una foto,me dedico a los perros desde toda la vida.saludos.

B
betlem_8630852
28/9/11 a las 23:22

Okis
y eso como se hace?? si se puede hacer te la envio y asin me dices jiijii ;P gracias

S
selica_6298498
1/10/11 a las 14:03
En respuesta a betlem_8630852

Okis
y eso como se hace?? si se puede hacer te la envio y asin me dices jiijii ;P gracias

..
si kieres te puedo dar mi mail y m lo envias y t digo mi mail es estela_thebusted@hotmail.com

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las 1:11

La unica forma
Sí quieres saber sí es de raza 100% tienes que hacerle una prueba de sangre en el veterinario pero sale cara, es la unica forma q hay para confirmar a ciencia cierta de que perros proviene

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 20:07


Hola! mira, las características que distinguen mejor a una raza de otra te las puede confirmar es un veterinario, cuando lleves a tu perrito a control o a sus vacunas puedes hacerle la consulta, porque cuando están chiquitos pueden parecer una cosa pero ya de grandecitos cambian un poquito. Yo tengo una mestiza, y el veterinario fue el que me dijo que era un cruce de pastor belga y que posiblemente tenia algo de chow chow por un lunar caracteristico en su lengua, pero de cachorra parecía una labradora! y luego le cambiaron las oreja de forma! De todos modos, todos los perros son hermosos y buenos compañeros sin importar si son de raza o no, si tienes pedigree o no.. de hecho, hay estudios que confirman que los perros de raza suelen venir con problemas congénitos y por eso son más propensos a ciertas enfermedades o condiciones por su raza, en comparación a los perros de razas mezcladas que comen hasta piedras y no les pasa nada. Éxitos con tu cachorro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir