Foro / Ocio

¿cómo puedo ver un número privado desde un teléfono fijo? por favor, es urgente!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 16:55
L
liza_9017603
15/2/13 a las 6:33

Hace unos días están llamando a mis compañeros de la secundaria haciéndose pasar por diferentes chicas de mi curso. Ya habían llamado a dos de mis compañeros haciéndose pasar por mí y esta noche me llamaron a mí diciendo que era una compañera mía (cosa que por supuesto, es falsa).
El tema es que el número desde el que están llamando es un número privado y por lo tanto no puedo ver quién es el hijo de ... que está haciendo estas jodas que no tienen ningún tipo de gracia. Yo estoy segura que es una misma persona y es una mujer, pero no se me ocurre quién puede ser. No hay alguna forma posible de averiguar quién es el número privado? Espero que sí ya que esto no es cualquier cosa, ya me está asustando a mí y a mi familia ya que, como se imaginan, no es nada gracioso lo que están haciendo.
Por favor les pido que me digan alguna forma de poder averiguar este número, es algo urgente ya que se repite noche por noche a la madrugada... Saludos y gracias por su ayuda.

Ver también

L
loay_9375584
19/2/13 a las 16:55

No sé si puedes ver el n privado desde un fijo
Yo te recomiendo que si continúan molestándote que pongas una denuncia en la policía!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram