Foro / Ocio

Como recuperar o hackear cuentas defacebook

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 4:12
B
babar_9706121
24/6/19 a las 23:05

Allguno de vosotros sabeis como hackear una cuenta de facebook? . Acabo de ver que estan usando mi identidad para un perfil falso y realmente es  algo que quiero solucionar de una vez por todas.

Buscando en la web encontre esta manera para alguno de vosotros sabeis si funciona?.. De igual manera estoy informando de los resultados. Pero si teneis referencia del mismo os agradezco

Ver también

I
itoitz_18501055
1/8/19 a las 4:12
En respuesta a babar_9706121

Allguno de vosotros sabeis como hackear una cuenta de facebook? . Acabo de ver que estan usando mi identidad para un perfil falso y realmente es  algo que quiero solucionar de una vez por todas.

Buscando en la web encontre esta manera para hackearcuentas gratis alguno de vosotros sabeis si funciona?.. De igual manera estoy informando de los resultados. Pero si teneis referencia del mismo os agradezco

¡Hola ackse! Te comento que solo puedes denunciar el perfil de la persona que está usando tu identidad, creo que hackear facebook es algo ilegal pero si gustas yo puedo ayudar a reportar ese perfil que te está incomodando 
saludos desde centroamérica 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook