Foro / Ocio

Como recupero a mi amigo

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 18:04
Z
zenon_8568490
4/5/15 a las :44

Hola! esta es mi primera vez en este foro jeje , ya de aquí quiero decir que esta historia es larga y si no les gusta los textos largos..
Tengo 16 años, y yo asisto a una escuela técnica desde que empece la secundaria, al llegar a 1 de Polimodal, debido a la elección de modalidades, los 4 cursos que habían se unieron y quedaron solo 2. Como no nos conocíamos mi curso con el otro, nos asignaron asientos mezclados para que nos relacionemos con ellos y a mi me toco sentarme al lado de este chico,que era del otro curso, no hablaba y yo tampoco porque no soy sociable que digamos, lo que me llamaba la atención de el es que tenia apariencia femenina, no bromeo, tenia cabello castaño,lacio y largo hasta un poco mas arriba de los hombros,usaba lentes normales,en su cara tenia facciones delicadas y para mi femeninas y era un poquito mas alto que yo y delgado,por esto aveces lo molestaban .En fin por cuestiones de trabajos de a 2 le empece a hablar,al principio era calladito,directo y nunca me miraba cuando hablaba, como un típico chico tímido pero mas tarde el empieza a tomar confianza conmigo. Nos hicimos muy amigos,yo le podía contar mis problemas familiares (los cuales son muchos) o si tenia problemas con alguna de mis pocas amigas y el me escuchaba atentamente y siempre estaba de mi lado y me animaba,algo que con ninguna amiga mía sentí,porque siempre me llevaban la contraria o me aconsejaban cosas malas como que me escape de mi casa y otras cosas. Al irlo conociendo el me dijo que no tenia amigos y que yo era su única "compañera" así me lo dijo, y yo le corregí y le dije " amiga",por que yo lo consideraba un amigo y el me sonrió, también me contó mucho de su vida y yo de la mía, en fin nos hicimos muy amigos, y incluso gracias a mi el pudo llevarse con otros compañeros del curso que me hablaban y yo siempre lo involucraba para que hablase mas y socializara, to esto fue el año pasado. Este año,en 2do de Polimodal yo me volví a sentar a su lado y todo fue normal con el,hasta hace un mes, porque entro un nuevo alumno al curso, un repitente del año anterior y lo sentaron detrás mio. A mi no me agradaba ni tampoco a mi amigo, porque siempre tenia olor a tabaco y cigarrillo y siempre molestaba,era inteligente pero era el típico bromista del curso a partir de que entro. En fin el empezó a molestar a mi y a mis compañeras que aveces se acercaban a hablarme a mi en mi asiento, hasta que una de ellas vino a decirme que este chico publico en su Face varias cosas indirectas hacia mi como "Me la paso piola en la clase de Lengua, xq tengo un buena vista delante mio" y otras cosas mas fuertes que no las dire. Muchos de mis compañeros empezaron a cuchichear de que el gustaba de mi y todo eso, a mi me molestaba porque el no me agradaba nada, y mi amigo(el timido) trataba de no sacar el tema delante mio, amenos me repetaba. Sin embargo todo empeoro la semana pasada porque nos asignaron hacer un trabajo de a 4, y era por lista y a mi me toco con este desagradable, mi compañera y otro chico y nos hibamos a juntar en la casa de mi compañera, allí todo iba bien hasta que este chico empezó a molestarme y a sacar fotos a todos con su ... celular, en vez de hace tarea todos empezaron a molestar y yo me moleste, este se dio cuenta y me hablo y se me declaro así nomas, me dijo que le parecía linda y todo,mi compañera se puso loca y nos saco una foto cuando esto sucedía, este chico desagradable se dio cuenta y me robo un beso y mi compañera nos saco la foto BESÁNDONOS!! yo me sentí ultrajada y me fui puteando a todos, encima al rato mi compañera sube descaradamente las fotos al face, y encima pone "la declaracion del año" y " cuando se casan?" y encima el ... se puso de estado : en una relación, y todos se enteraron, yo al momento le dije a mi mama y esta le exijio a mi compañera que borre esas fotos, todo un problemon,sin embargo la desgraciada no borro las fotos.Lo peor fue que mi amigo(eltimido) se cambio de banco, me dejo sola, se fue a sentar solo en el fondo, yo le quise preguntar el porque se fue y solo me dijo "lárgate mentirosa" y yo quise explicarle lo que paso ese día y no me quiere escuchar, hace oídos sordos, me sentí muy mal y me senté con otro compañera,ella dice que el estaba enamorado de mi, que se ree notaba y yo fui tonta por no darme cuenta. Intente hablarle de nuevo pero hace como si no estuviese allí,pasa de largo,parece que piensa que estoy con de novia con ese chico desagradable, lo cual no es así, ahora me siento muy mal, siento que lo traicione de verdad no lo se... toda esta semana lo cache varias veses mirándome pero con una mirada de desepcion o enojo, siento que perdí a un gran amigo, que lo perdí para siempre,yo no estoy enamorada de el, nunca estuve de ningún chico pero siento un vació .. ustedes pueden aconsejarme? que hago? se le pasara o debo encontrar la forma de recuperar lo?...ahora incluso tengo miedo de que como le confié tantas cosas, empiece a vengarse y diga muchas cosas sobre mi , no se que hacer

Ver también

S
sadik_9392294
25/5/15 a las 18:04

Hola

Tú deberías tener tu conciencia muy tranquila porque lo que te pasó con el otro desagradable es algo que tú no quisiste hacer. Mi consejo es que hables con él y que se lo expliques. Si él lo quiere entender hará todo lo posible para estar contigo. Pero no te sientas culpable , y sobre todo no se lo pongas nada fácil , que sea él quien reconozca que se ha equivocado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram