Foro / Ocio

Como se ven las cosas de forma..muy diferente......

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:32
I
isona_6518778
8/2/08 a las 7:46

hace tiempo no tengo nada de poesia en mis pensamientos, solo vivir, lo que siento....mi mirada se vuelve hacia años atras y dificilmente se puede mejorar hoy, dia a dia vuestros bellos escritos, es placentero,leer al amor, al miedo, a la desilusion pero tambien te hace bien, sentir que leees algo bello, palabras que te transmites muchos sentimientos, hace tiempo, las palabras fluian por si solas, ahora cedo mi lugar a quien es merecedor de expresar y sentir la belleza de nuestra amiga-la poesia-, asi, sin mas..solo agradecer el deleite de vuestros bellos escritos....por mi parte, poco puedo aportar, asi que seguid transmitiendo todo lo que vuestro corazon os dicte, ese es sabio y dificilmente se equivoca..besos desde siempre.

Ver también

A
aetz_7090781
18/2/08 a las 22:02

Cada tiempo....
tiene su forma de sentir , de vivir ,de pensar.... no te preocupes paisana... no desesperes , pronto floreceran los sentimientos y la inspiracion de nuevo en ti...solo vive el momento , dejate llevar ...poco a poco cada cosa ira encajando en su lugar
Besos mi amiga ... Jospes

A
an0N_810626899z
19/2/08 a las 20:37

Sólo...
es un descanso que tu mente te da...quizá te venga bien aunque tu no lo creas....relajate y ya verás como en el momento más inesperado tu musa vuelve a entrar en tu espiritu,y volverá a florecer no te desanimes. un abrazo.

N
najma_9939431
19/2/08 a las 21:32

Cabecitaaaaaaaaaa
jooo mi niña, cuanto tiempo sin verte por aquí y cuanto me alegra leerte otra vez.
Espero que todo en tu vida te vaya bien, muy bien y que vuelvan a fluir como antes tus poemas ,tus pensamientos y escritos.

Un beso mi cabecita y otro para las nenas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir