Foro / Ocio

Como ser feliz?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:49
A
aldana_5288774
13/5/07 a las 21:26

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Ver también

T
tahis_9538819
16/10/07 a las 5:30

Respuesta
nose bien en que fecha escribiste esto
Pero yo llendo de una pagina a otra apareci en tu redaccion y me inscribi.
Me gustaria que me respondas aver si seguis siendo un usuario actual y podamos habalr quizas.
Un saludo.
sophie

T
tinca_5167643
12/12/07 a las 14:51

Felicidad
Hola
Yo también tengo 17 años y no he tenido nunca novio pero no es algo de lo que me pueda sentir avergonzada sino de lo que me enorgullezco.
Algo que me parece mucho más patético es toda esa gente que tiene novio/a por el simple hecho de aparentar o para liarse con alguien.
El hombre tiene un deseo de felicidad infinito,de verdad crees que el simple hecho de estar con alguien te hará más feliz?.Creo que tienes que aprender a estar solo y a esperar porque seguro que algún día conocerás a una chica y ya no dejarás de pensar en ella,y cuando la beses y sientas que relamente la quieres y que ella también te quiere te reirás y sentirás lástima de todos aquellos que pensaban como ahora lo haces tú y de los chicos y chicas que no quieren a su pareja.Y será entonces cuando serás felíz porque no estarás engañando a tu corazón.El hombre es un ser exigente, porqué conformarse con algo mezquino si puedes tener algo grande que pueda saciar ese deseo de felicidad?.
Tú díces que quieres ser una persana que no se rinde.Pero si ya te has rendido¡,no te das cuentas que te te conformas con estar con cualquier chica pudiendo esperar a la que realmente amas¡¡.Con que poco te conformas¡¡.Como vas a tener el autoestima alta si te engañas a ti mismo?como vas a tener amigos si no pisas fuerte y no sabes ni lo que quieres?Como vas a saber lo que quieres si no tienes seguridad y fe en lo que piensas?.
El mejor consejo Julián que puedo darte es que aprendas a esperar y que en vez de pensar como puedo tener novia te plantees cosas más más importantes como lo que quieres estudiar,eso sería lo más inteligente y lo más razonable.Pensarás que estoy loca pero eres tu quien pregunta como ser felíz.Espero haber servido de ayuda tanto a ti como a las personas que lean este mensaje y que estén en tu misma situación.
Un besito y suerte¡.
Adriana.

mi msn es:
adrianeta_69tvergara@hotmail.com

humano12
humano12
5/8/14 a las 21:49

No es tan facil
yo tengo el mismo problema me cuesta hacer amigos porque soy muy reservado y callado, los demás no toman en cuenta estas personalidades y mas si eres hombre, las mujeres no les prestan atención porque estan rodeadas de hombres y solo tienen que escoger, y hasta se torna difícil encontrar una chica con la que poder hablar
pocas son las que se atreven a conocer a los que son introvertidos si lo hicieran se se darían cuenta de que no somos como los demás, siempre estaremos para ayudar a nuestros amigos porque los valoramos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir