Foro / Ocio

¿cómo son los beagle?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 19:49
N
nedka_9399496
31/3/11 a las 18:49

Hola a tod@s!

Estoy pensando en adoptar un nuevo compañero de aventuras y el beagle me parece un perrito estupendo. Pero no conozco de cerca a ninguno y me da un poco de miedo que puedan ser muy traviesos o ladradores en casa. Nos gusta mucho sacarlo cada día a pasear, correr, etc... entiendo que necesitan realizar su ejercicio diario, pero en casa preferimos que esté tranquilito.
¿Qué opinais?
Si me lee algún dueño de beagle, por favor, que me cuente qué tal son.

Muchas gracias

Ver también

F
fatma_6933217
3/4/11 a las 6:01

Es una buena eleccion!!
mi compañero tiene un beagle macho, y todos los dias los sacamos a pasear, el al beagle y yo a mi dobermann. dice que muy travieso en casa solo el dia que no sale por las mañanas y tiene que esperar hasta la tarde... lo normal, no??
ademas es aun un cachoro, por lo que al principio sera un trasto como todos!! pero si tanto te gustan los perros, salir con ellos no es ningun suplicio y de verdad te gusta la raza (informate bien!! porque puede haber cosas que no te terminen de gustar), seguro que no te arrepentiras!! suerte!!
ya nos contaras!!

B
bera_5430157
3/4/11 a las 19:07

Depende..
Yo nunca he tenido un beagle, pero conozco a mucha gente que si. Es un perro muy cariñoso con los humanos, pero tengo entendido que con los otros perros suelen ser un poco dominantes.(en los 4 casos que conozco, si me equivoco corregidme). Ademas tienes que contar que son perros de caza, y cada vez que encuentran una presa, avisan aullando. Si no le reconfortas de alguna manera su instinto cazador, como haciendo actividades de busqueda o rastreo, la mayoría cada vez que ven algo que les llame la atención aullan.( esto si te lo digo a ciencia cierta).
De todas formas hay un monton de artículos en internet sobre los beagle, aunque si que se que con sus amos son muy fieles y cariñosos.

N
nedka_9399496
13/4/11 a las 12:53

A todos
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

La verdad es que todas las razas tienen "su punto" que vas conociendo con el día a día y cada perro en particular es un mundo. Pero sirve mucho la experiencia de los demás.

Por desgracia, por otros motivos, aún tendré que esperar un tiempo, pero tengo muchísimas ganas de ir a buscar a mi nuevo perrito y casi seguro que será un beagle.
Me habéis asustado un poco con lo de los aullidos... ¿parece un lobo? ja,ja,ja!! que gracioso. Hace muchos años tuvimos un perrito que aullaba como un auténtico lobo cuando alguien de casa se marchaba, así que, ya creo que no me sorprenderé.

Gracias chic@s!!

N
nedka_9399496
19/4/11 a las 16:09

Aullidos
Cierto! más bien es de foca . Gracias por el ejemplo, me hago a la idea.

Saludos!!

I
ione_9072840
26/4/11 a las 19:49

Paciencia!!!jajaja
Yo soy una orgullosa dueña de una Beagle!!
La verdad es que son geniales, pero si lo que quieres es un perro tranquilo no te lo recomiendo, porque a terremotos no les gana nadie!!!!
Al menos la mía no para quieta. Son cabezones, hasta que no consiguen lo que se proponen no les para nadie e insisten lo que haga falta!!Tienen muchísima energía y necesitan descargarla. Lo muerde todo, aunque cuando está sola nunca me he encontrado nada destrozado, incluso le dejo ropa vieja mía para que no me extrañe y no la rompe.
Por otra parte son muy inteligentes y aprenden rápido.
La mía es bastante movida, aunque también puede influir que es de pura raza y desde hace 4 o 5 (madre, padre, abuela, abuelo, vis, tatara....) han sido cazadores y adiestrados para ello. No se si eso influye o no...

Mucha suerte y si lo acabas adoptando disfrutalo!!!!;D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir