Foro / Ocio

Como usar el stepper?????

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 14:41
O
olaiz_8776518
14/8/05 a las 4:25

HOLA AMIGAS:

TENGO UN STEPPER HACE MUCHO TIEMPO Y NO LO USO POR FLOJERA, PERO ESTOY CON SOBREPESO Y QUIERO REDUCIR PIERNAS URGENTE!!!
QUIERO SABER QUE RUTINA DEBO SEGUIR PARA LOGRAR EL OBJETIVO, PUESTO QUE NO QUIERO QUE ME CRESCAN LOS MUSCULOS, MAS QUIERO AFINAR LAS PIERNAS.

ESPERO TU AYUDA
GRACIAS
UN BESO

PATSAM

Ver también

A
aida_7032192
14/8/05 a las 14:41

Hola
Lo que si es claro, es que quizá para ti no sean lo más indicadas las clases de step, o las que salta mucho, si no quieres seguir desarrollando las pantorrillas, pero lo que ya tienes acéptalo, achicar los músculos es muy difícil (repito, si crecieron sin recibir un estímulo a tal efecto).

Para definir, o sea, quemar la grasa de tus piernas (y de todo tu cuerpo, porque la grasa baja parejo).

Tienes que hacer Aeróbico, pero no me refiero a clases de aeróbico, hablo de ejercicios, correr, bicicleta, remo, etc.
Los haces 4 veces a la semana, luego de las pesas por 45 minutos y deberás bajar algo la intensidad, para rondar en las 130 pulsaciones (aprox).

Pero lo más importante de esto es cuidar la dieta, comer pociones pequeñas pero con mucha frecuencia (6 comidas diarias) evitando lo que todos sabemos son bombas de kcal's (fritos, repostería, dulces...) y sin huirle a las proteínas, son fundamentales, no vale eso de almorzar y cenar ensaladas, y menos para quien hace deporte, carne preparada de forma sana, pollo al horno, pescado al horno o hervido, churrasco a la plancha, etc.

Si precisas detalle en algo me avisas.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir