Foro / Ocio

Compañera carreras populares valencia

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 23:41
A
atifa_745005
3/1/12 a las 3:27

Hola chicas

estas navidades corri mi primera san silvestre y me gustaria apuntarme al circuito Rural caja este año

es una carrera al mes os dejo el enlace solo son 10 euros al año

http://www.deportevalencia.com/circuito-carreras.php

no quiero irme solaporque no conozco el ambiente y busco alguna chica que se anime a ir cnmigo

un abrazo

Ver también

E
ebou_9725194
4/1/12 a las 13:06

Compañeras para correr
Buenos días,
Soy de Valencia y llevaba un par de años sin hacer nada de deporte, ahora he vuelto a empezar a correr y me gustaría encontrar a una compañera para hacerlo más llevadero.
¿Alguna se anima? Sería sobre las 7 de la mañana, de momento, 3 días por semana.

M
mey_5797080
4/1/12 a las 15:29
En respuesta a ebou_9725194

Compañeras para correr
Buenos días,
Soy de Valencia y llevaba un par de años sin hacer nada de deporte, ahora he vuelto a empezar a correr y me gustaría encontrar a una compañera para hacerlo más llevadero.
¿Alguna se anima? Sería sobre las 7 de la mañana, de momento, 3 días por semana.


solo corres a las 7:00?? si fuera otro horario me apuntaba...

E
ebou_9725194
4/1/12 a las 15:35
En respuesta a mey_5797080


solo corres a las 7:00?? si fuera otro horario me apuntaba...

¿qué horario te vendría mejor?
Quizás podamos coincidir algún día.
¿Pudiste apuntarte a las carreras populares? Ya no quedan plazas.

M
mey_5797080
4/1/12 a las 15:35

Holaa
pues yo estaria encantada de unirme contigo, no soy una experta corredora pero si he participado en varias carreras (la carrera de la mujer, la volta a peu,...) asiq ya me respondes por aqui o por privado y coordinamos, xaoo

A
atifa_745005
8/1/12 a las 23:41

Carreras sueltas
chicas os podeis apuntat carrera por carrera... son 2 euros por carrera ... los 7miul dorsales a se acabaron pero eso es pq pagas 10 euros y puedes ir a todas pero tmb podeis hacerlo carreras sueltas

venga animaos!! yo si q consegui inscribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook