Foro / Ocio

Comparto plantillas carey

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:07
N
noah_8902966
26/9/09 a las 12:55

A quienes os interese: Tengo plantillas de peinetas, peinecillos, colgantes, pulseras...

Os las puedo enviar.

Me interesaría otras plantillas. Quien las quiera compartir conmigo, que me mande mensaje y gustosamente se las envío.

Ver también

M
maeva_9660519
6/10/09 a las 15:22

Aqui comparto plantillas de joyas tejidas , es un libro completo - juan
saludos,

mira este libro, esta completo y tiene graficos sobre como tejer joyas.

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

agradecere comentarios.

juan

V
visita_5712624
21/1/10 a las 13:08

Principiante
Hola, mi madre está empezando con este tema y necesita plantillas desesperadamente... me podrías enviar algunas? Sobre todo de pulseras, pendientes, peinetas y peinecillos.

Muchas gracias

S
silda_9392310
4/2/10 a las 18:14

Plantillas
Hola, he empezado con el carey, y me gustaría que me mandases plantillas y yo te enviaré las que tengo. mi correro es selivilla@hotmail.com
gracias

G
garry_6965382
18/5/10 a las 22:00

Plantillas peinas y pendientes
Hola, estoy como loco buscando plantillas a partir de las cuales rcortar algo en carey para hacer algunos regalitos. Podrías mandarme los que tengas?, yo siento no poder de momento mandarte nada por que estoy empezando
Muchas gracias!

A
amaya_8139374
19/6/10 a las 20:23

Plantillas de carey
me gustaria que me mandaseis plantillas para hacer pulseras y colgantes de carey

A
an0N_783401199z
1/11/10 a las 17:20

Hola
hola estoy buscando plantillas para hacer cosas d carey porque mi madre esta empezando ahora me interesan pendientes, colgantes, peinetas y pulseras sime las pudieras enviar te lo agredeceria, yo no puedo enviarte ningun, pero encuanto consiga alguna te la enviare

gracias

M
mirela_8474118
19/11/10 a las 15:54

Me encantaría compartir plantillas carey¡¡¡¡
Mi nombre es Milagros, estoy aprendiendo carey, y si me gustaría que compartieras conmigo plantillas, bueno facilitas pues aun no tengo mucha experiencia con la segueta, pero si me encantaría
bueno te doy mi correo

milagrosrf@hotmail.es

GRACIAS ya te cuentare, como me va

S
shayla_8281047
21/2/11 a las 13:23

Plantillas carey
Hola, me llamo mariola y me gustaria compartir plantillas de hacer cosas de carey. estoy empezando y no se muy bien que cosas hacer. mi direccion es segismundo moret 23 bj c malaga 29011, gracias. ya me contestas con lo que sea.

L
leonor_9009557
22/3/11 a las :54

Plantillas de peinetas
Hola: me gustaría aprender a confeccionar peinetas pues las manualidadesse me dan bien y así completaría mi formación de patronista y confeccionista, además de hacer anillos, pulseras en cuero y broches diversos.
Espero noticias.
Gracias
María

I
ildara_6335385
3/4/11 a las 20:39

Plantillas de carey
hace una semana que he empeado a aprender a hacer una pulsera de carey y me gustaría me enviaras si puedes plantillas para poder hacer más cosas. Yo estoy en una clase y te puedo conseguir tambien plantillas dentro de un tiempo y enviartelas.
Gracias anticipadas.

N
nirmal_8563875
19/8/11 a las 22:08

Peinetas de carey
hola buenas noches me quede en paro hace unos meses y me gusta trabajar el carey y me pregunto si me podrias mandar los patrones que tengas de peineta, peinecillos,pendientes lo que sea.
gracias un saludo

M
maisha_5929150
28/10/11 a las :38

Necesito plantilla peina
estoy aprendiendo y tengo interes en recibir alguna gracias

S
salut_690099
11/11/11 a las 21:45

Carey
por favor, me podrias mandar las plantillas, es que mi madre a empezado a hacer manualidades y estoy como loca buscandolas.

gracias de antemano

lopezlopezanamaria@hotmail.com

H
hameed_7073651
19/2/12 a las :52

Comparto plantillas
Por casualidad he visto tu anuncio, y to tengo una colección bastante maja de platikks para trabajar el Carey (o acetato de celulosa), si estas interesada, las podemos intencabiarya sea por correo ordinario o escanandolas y por correo eelectronico, ya contestares para saber que hacer.soy Jose María de Zaragoza (España) y mi correo es jose_msv@yayoo.es Saludos

E
endre_6149259
12/11/12 a las 12:58

plantillas para pulseras de acetato
Te agradecería que me enviaras un archivo con todas las plantillas que tengas. He estado mirando en foros y no he encontrado nada que merezca la pena. Si tengo alguna diferente de las tuyas, te la enviaré. Gracias

W
wiktor_9394664
18/5/14 a las 18:02

Hola que tal
hola piluqa estaria muy interesado que me enviases las plantillas que tienes te lo agredaceria una barbaridad ya que en breve tengo una boda y a la madrina y a la novia me gustaria regalarle una un saludo y mil gracias de antemano
nereo28@hotmail.es

H
huijie_8259840
3/11/15 a las 11:08

Plantillas
Buenos dias me gustaría que pudieras enviarme las plantillas que tienes. Te lo agradecería porque estaria entretenida y no pensaría. Tengo a mi madre enferma y la tengo que cuidar.Estoy sola con ella y no tengo a nadie de familia. Un saludo afectuoso. chao.

M
maeva_9660519
31/7/17 a las 4:07
En respuesta a noah_8902966

A quienes os interese: Tengo plantillas de peinetas, peinecillos, colgantes, pulseras...

Os las puedo enviar.

Me interesaría otras plantillas. Quien las quiera compartir conmigo, que me mande mensaje y gustosamente se las envío.

Chicas, 
pronto las plantillas
y las revistas.
Saludos

ESCULTORICA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir