Foro / Ocio

Comportamiento de mi perro

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:27
U
urbana_8498013
25/1/13 a las 20:22

alguien me puede ayudar? no se comofunciona esto la verdad

Ver también

U
urbana_8498013
25/1/13 a las 20:25

Ayuda
pongo aqui el problema y si alguien me puede dar un par de consejos os lo agradeceria . Mi perro tiene dos años es un yorsike y la verdad no se mea en casa solo por las noche que va al baño y tiene periodico y mea encima. Pero ultimamente no se que le pasa en un mes ya se meo mas de una vez por casa y el royo es que se da cuenta que hace mal se enconde empieza a temblar y hasta que yo encuentro donde meo se pone en una esquina como diciendo se que hice mal y me vas a reñir. de que puede ser debido?

N
nahid_741251
25/1/13 a las 21:27

El no sabe que hace mal
Se esconde y tiembla , porque nota por tus gestos o tus movimientos la bronca que le va a caer , si no le pillas infraganti , no deverias decirle nada , los perros tienen dos clases de memoria , la que hacen algo y al momento lo olvidan (por eso cuando le riñes no tiene idea del porque) y la que a base de repeticiones aprende algo,no deverias dejarle que se mee de noche , una ultima salida antes de acostaros deveria bastar,dices que se a hecho alguna vez, a habido algun cambio en casa , ellos lo notan , alguna perra en celo en la zona?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir