Foro / Ocio

Compra de un perro

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 14:26
G
gohar_6133477
21/12/06 a las 22:12

Hola a todos,la razon por la que entro en el foro,es por que necesito que me orienteis,con respecto a la compra de un perro.

Tengo dos hijos,uno de ellos de 5 años y es autista,y le a cojido mucho miedo a todo aquel animal que se mueva a su alrededor,nos hemos informado y nos recomiendan si esta entre nuestras posibilidades,el tener un animal que lo ayude a superar sus miedos.

Hemos pensado en la compra de un perro que no crezca mucho,para que el no se sienta inseguro y no le cause mas miedos.
Espero que podais ayudarnos y con ello,nosotros poder ayudar a nuestro niño.
Un besote enorme para todos/as.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk Dunia

Ver también

Y
yzan_5290670
26/3/08 a las 22:00

No lo pienses compralo
No se si llego tarde o ya te has decidido a comprarlo o no, va ha ser estupendo para tu hijo, lo unico que debes intentar es que sea un perro tranquilo y no muy grande para que tu hijo se sienta seguro con el. yo tengo un shih tzu y es estupendo no requiere muchos cuidados, solo el pelo da algun problema pero puede llebarlo corto. Animate a comprar uno asi o similar hay razas de perros estupendas puedes consultar con algun veterinario.

R
reshma_6187251
26/3/08 a las 23:45

Bichon maltes
es una buena raza tb, son juguetones y muy buenos amigos de los niños, eso si, necesita cuidados diarios, si quieres pasarte x el foro del bichon maltes podras conocer mucho mas sobre esta raza.

A
an0N_868631699z
27/3/08 a las 10:30

Perro
Cualquier perro de raza pequeña estaria bien , pero no compres en tiendas , busca en google" perros traidos del este" y veras porque.

L
laira_7895288
27/3/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_868631699z

Perro
Cualquier perro de raza pequeña estaria bien , pero no compres en tiendas , busca en google" perros traidos del este" y veras porque.

Hola
yo creo que si buscas un cachorro para tus hijos, no deberìa ser tan pequeño, ya que ellos tienden a sentir que si los abrazas muy fuerte, lo estas agrediendo, por tanto deberias pensar en un tamaño mediano, yo tengo un
schnauzer, y tengo hijos pequeños, y puedo contarte que hasta ahora andamos muy bien,es un perro extremadamente inteligente, y muy valiente, yo me tomè la molestia de leer acerca del caràcter de casi todas las razas, y esta fuè la que mas me llam la atención, y hoy estoy muy feliz con mi samuel,y por ultimo la ventaja de comprar en criaderos es que sabes como serà el caracter de tu perro.porque te lo garantizan.suerte

A
alanna_9434559
13/5/08 a las 16:14
En respuesta a yzan_5290670

No lo pienses compralo
No se si llego tarde o ya te has decidido a comprarlo o no, va ha ser estupendo para tu hijo, lo unico que debes intentar es que sea un perro tranquilo y no muy grande para que tu hijo se sienta seguro con el. yo tengo un shih tzu y es estupendo no requiere muchos cuidados, solo el pelo da algun problema pero puede llebarlo corto. Animate a comprar uno asi o similar hay razas de perros estupendas puedes consultar con algun veterinario.

No compres, hay un montón de perros esperando ser adoptados
Antes de tomar una decisión echa un ojo a esta página:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

W
weijun_5288359
23/5/08 a las 9:20

Hola cielo
Mira yo ahora voy a tener camada de pomerania, son perritos tranquilos,cariñosos,nada agresivos.. muy resistentes al clima y tiene buena salud...yo mirando por tu caso en particular,si quieres te mando fotos de los papis,los vendo con garantia por escrito de 8 dias virica, en caso de muerte en este plazo repongo el cachorro y de 6 meses en congenitas, entrego factura de compra y pedigree.tambien voy a tener yorkis de 1.700 o 1.800 aproximadamente y crestado chino de pelo y sin pelo, mi casa sera una locura con tanto cachorro pero es muy bonita la esperiencia.se pusieron todas deacuerdo para parir.
besitos y espero haberte ayudado

D
dalcy_7189663
23/5/08 a las 14:26

Es mi opinion
querida amiga,no se si te ayudara yo era una chica que no los queria ni very me dijeron lo mismo,y tambien pense en un perro de esos pequeños, solo por eso, pequeños, me hablaron de una raza de perro y la busque,ahora te puedo decir que tengo un labrador es mediano,pero no he visto perro mas fiel, tranquilo con los niños ( y si no preguntaselo a mis hijos ) y con el cual pued haberte ayudadoes hacer de todo porque es como una persona y a veces mejor, espero haberte ayudado,yo tengo un amigo que tiene una si te apetece verla llamale 667231299.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook