Foro / Ocio

Compre yorkshire terrier con pedigree pero!!! ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 22:33
Y
yrene_5720627
3/5/10 a las 20:35

pues os cuento q le compre un perrito de raza pura a un criador de madrid, el cual al darmelo me dio su cartilla de vacunacion y un papel donde consta el nombre de los padres, su L.O la fecha de la camda, y dice 4 machitos inscritos con nombres q no es del mio, inventados por el criador, en el dice inscripción de camada en el L.O.C.-E,los datos completos del señor, incluido su dni, y me dijo q en 10 a 15 dias lo llame para enviarme el pedigree de mi perrete, me a timado o hay algun papeleo q el debe esperar?? no lo entiendo bien.espero respuestas urgentes chicos q eh pagado por mi bebe con pedigree y tengo miedo q me hayan timado.

Ver también

S
samra_5289492
4/5/10 a las 22:33

Hola
Hola Lucia. Las inscripciones de camada se hacen durante el primer mes de vida de los cachorros, por lo que por lo general, los criadores ponen nombres al azar ya que no saben que nombres van a tener de adultos, pero son los que elige el criador durante el primer mes de vida. Una vez hecho eso, se debe esperar a que la canina te envie los papeles para registrar al cachorro, esos papeles pueden tardar en llegar bastante, pero hay seis meses para inscribir al cachorro y ponerle ya con tus datos. Espero que me hayas entendido, yo creo que no te han timado, simplemete por como lo has explicado es el papeleo pertinente. Un saludoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir