Foro / Ocio

Comunidad "Toques Calientes en Transmilenio Bogota"

N
nor_8716165
28/5/18 a las 21:28

Hola chic@s,
confieso que hacer esto me encanta lo practico casi a diario en la mañana y en la noche. Siempre voy bien vestido con traje formal de oficina y oliendo rico.

Tengo 30 años. Soy muy discreto y respetuoso. Siempre busco estar seguro de recibir aprobación de la chica. Es decir que su actitud me confirme que también desea un rato de arrechera con ropa.  Mis rutas son.B28 primera puerta 6:45 am estacion banderasF28 primera puerta 6:00 pm estacion 106

Primero me acerco (llevo maleta en la mano) y con mi maleta comienzo a rozar la pierna, si esta en las barandas busco colocar mi mano con tal que los nudillos rocen sus pezones, algunas veces me pongo detras y rozo mi pene con su culo, o de frente hago que estoy acomodando mi maleta y rozo su vagina... algunas veces me ha funcionado otras veces no veo aprobacion de la chica y me alejo tranquilamente, ante todo el respeto y no es algo con presion u obligado.Chicas lleven una cinta roja en el cabello o en la muñeca derecha y siempre sera mejor en la primera puerta ( la cinta roja es para identificanos los que nos gustan los roces calientes) muerdan labio con eso tambien sabemos si nos estan aprobando... muchas veches llevo el boxer debajo de los huegos para que ella puedan sentr mejor mi pene... si realmente te gusta trata de usar leggis o pantalones sin bolsillos... o mejor falda... y si sientes una maleta que te esta rozando la entre pierna ESE SOY YO!Mi correo oskar.a.sierra1@gmail.com

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook