Hola!
Me regalaron hace cinco dias un Bellier precioso, color canela y blanco. Un bombón.
Tengo alguna duda que otra... El tema de los dientes, que puedo darle que él roa tranquilamente y asi limpiárselos y mantenerlos con un largo adecuado?? y las uñas? El tema de las uñas creo que lo dejaré en manos de un veterinario, lo veo muy delicado...
Y otra duda es el tema de la temperatura a la que debe estar la casa. En mi casa solemos estar a 22 ó 23 grados, está bien??
Y hay una cosa que me hace muchisima gracia. Le observo mucho y y cuando meto la jaula enla habitacion conmigo esta tan agusto que a veces se tira en plancha boca arriba, de medio lado y se queda sopa.
Y estoy soprendidisima con él porque en tan solo CINCO DIAS ha aprendido a hacer caca y pis dentro de su jaula. Cada vez que se lo hacia fuera cogía las "cagarrutillas" y se las metia en un rincon de la jaula para que oliera, y con el pis igual, lo limpie con servilleta y la meti tan solo un ratito y ya desde entonces nunca lo hace fuera. y solo le ha costado aprender esa nueva costumbre DOS DIAS! es increible, a ver si va a ser superdotado jajaajajajajajajajaja. La gente me decia que seria un proceso largo y pesado, pero en mi caso no ha sido asi. Ademas es muy muy limpio, se deja limpiar las legañitas sin problema, con un trapito húmedo se las limpio y le quito las que se le quedan sequitas y él ni rechista. Y también se deja peinar. Lo que no le gusta es quele coja en brazos, se siente inestable, normal.
UN SALUDO!!!