Foro / Ocio

Confidencias de mujer

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:54
S
sol_6397560
9/7/08 a las 16:31

Ella lo sabía
Se estaba haciendo mayor, muy mayor
Y nunca conoció el amor

Los años dejaban sobre su piel la impronta huella del tiempo
La costumbre era su conformidad,
Y la monotonía su modo de vida

Su marido nunca le dispenso la ternura y la delicadeza que su mente anhelaba
La aspiración de encontrar la grandeza del amor durmió para siempre olvidada en un rincón del alma

Dedicada a sus hijos, a su trabajo, desengañada de los hombres, no pensó nunca en encontrar en ellos cualquier otra sensación que no fuera el burdo deseo

Pero hoy Mari Carmen soñaba, y soñaba cuando sentía cada mañana en el autobús de las 8, posada en su nuca la mirada furtiva de aquel desconocido, que fotograma a fotograma le robaba su imagen

Algo había en aquellas miradas, algo químico y diferente, un mensaje quizás y una carga de preguntas, era una emoción que ella aunque distraída, intuía;

Ah! déjame soñar, no se sabrá nunca, nada cambiara en mi vida, pero sueño y sueño hoy con esa mirada, con la fantasía del roce fortuito de unas manos, con un amante que me escriba poesía, que me espere y me acerque al oído un -te quiero-, mirando juntos las estrellas

Déjame soñar destino, déjame pensar que existe, que al fin es EL
Engáñame destino,
Déjame vivir antes de morir

Ver también

S
suceso_720629
10/7/08 a las 19:58

Hola
Qué historia tan bonita y triste a la vez, supongo que echando la vista atrás... la podriamos encajar, en un pasado lejano, puesto que hoy en día... nadie aguantaría mucho tiempo, algo así, porque el propio amor, te empuja hacia él... donde quiera que esté y por otro lado...vivir con alguien, que no te de el cariño que puedas necesitar, sería absurdo, puesto que cuando esto ocurre, no se puede forzar de ninguna manera, ya que el amor no puede ser obligado.

Como siempre... un placer leerte... me ha encantado.

Un beso.

Susana.

A
an0N_786306899z
13/7/08 a las 19:48

Qué triste
Sentir el amor y vivirlo entre cadenas sin poder volar , para gritarlo con toda la fuerza que él te da...
El amor necesita alas, necesita beber del placer, necesita gritar , necesita ser reflejado en los ojos del alma que ama y vivirlo en toda su grandeza.

Bella aportación... un honor leerte

Salud2.

A
an0N_698882899z
13/7/08 a las 21:54

Soñare en la lejania y en el recuerdo....
Me desconcierta. Una y mil veces lo confundo entre la multitud. Me rehuso a darme por vencida, lo busco infinidad de veces a pesar del sufrimiento que me causa su ausencia. ¿Tendrá piedad de mi algún día?

¿Me encontrará en el camino de la vida para ver realizados nuestros sueños? No se olvide de mí,... ¿ te recuerdas para mi es como ... hace mil años cuando aun soñabamos y con paseos en parques y rodeados de niños..., lejos del presentimiento de la separación?

No se olvide de mi, cómo podría ... dejarme abandonada en el sendero. Soy tan frágil, no se confunda con mis palabras de solidez inaudita, lo necesito como la flor necesita del sol cada mañana. Es mi aliento, mi norte, mi felicidad... y el no encontrarlo hace de mi alguien desdichado y triste.

Déjame vivir soñando antes de morir...no pudo engañar al destino...solo tengo llanto.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest