Foro / Ocio

Conoce alguen donde puedo conseguir diabolica de bevrley jo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 9:53
E
elmira_5942545
22/10/08 a las 13:06

me he leido casi completa la saga de los malloren de beverley jo pero no consigo haceme con el de DIABOLICA, por internet para descargarmenlo es imposible y el las librerias no lo encuentro, asi que he pensado que si alguien lo tiene y me vende o me lo presta . solo me queda ese y estoy super enganchada. gracias

Ver también

A
ayten_9603894
3/11/08 a las 2:03

Diabolica
Hola!!
yo tengo el libro, y s t interesa t lo puedo enviar, solo escribeme o mandame un correo
en mi opinion, te estas perdiendo el mejor libro de la saga!

suerte y cuidate

E
elmira_5942545
3/11/08 a las 12:28
En respuesta a ayten_9603894

Diabolica
Hola!!
yo tengo el libro, y s t interesa t lo puedo enviar, solo escribeme o mandame un correo

suerte y cuidate

Diabolica
HOLA GRACIAS POR ENVIARME EL LIBRO, MI DIRECCION DE E-MAIL. ES CORTIJOALBARI@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS.

S
stacy_8687831
30/11/09 a las 9:53
En respuesta a ayten_9603894

Diabolica
Hola!!

suerte y cuidate

Encontrar el libro de diabólica
Hola, mi nombre es Olga (en ésta página Olga Malloren),

Perdona, ésto puede parecer un poco atrevido pero, llevo meses buscando el libro de Diabólica y no tengo suerte, he visto que tú lo tienes y no sé si estarías interesada en venderlo ó, si no lo quieres perder de vista, puedes poner un precio (un especie de alquiler), si quieres. De no poder lo entiendo no nos conocemos, sólo te agardecería que me contestarás.

Gracias de todos modos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook